BRINKMANN: FUERON SORPRENDIDOS POR DOS JOVENES QUE SIN MEDIAR PALABRAS LES ROBARON

A las 2:50 horas personal policial tomó conocimiento por parte de un joven de 18 años quién es oriundo de la localidad de Rafaela provincia Santa fe, quién manifestó que momentos antes caminaba junto a unos amigos por inmediaciones de calle Comuna de Giaveno y 25 de Mayo, cuándo fueron sorprendidos por dos jóvenes que sin mediar palabras le sustrajeron un teléfono celular y una billetera en la que contenía documentación varias y dinero en efectivo para luego darse a la fuga rumbo desconocido. Personal policial inició averiguaciones con intervención de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️ TRÁNSITO
FUE RECUPERADA UNA MOTOCICLETA ROBADA HORAS ANTES
Alrededor de las 4 horas se tomó conocimiento por parte de un hombre de 39 años quién manifestó los policías que momentos antes dejó estacionada sín medidas de seguridad su motocicleta Tibo Jet 110 cc de color gris en la vía pública sobre calle Julio A. Roca esquina San Martín, y al dirigirse en busca de la misma constato el faltante. Personal policial inició una búsqueda y alrededor de las 7:40 horas establecieron la posible ubicación del rodado, constituyéndose en Ruta Nac. N 19 y República Argentina más precisamente dónde se encuentra una balanza pública constatando que el rodado se encontraba abandonado en el lugar. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial dando intervención Fiscalía de i
Instrucción de Arroyito.

▪️ ARROYITO
INGRESARON A UNA VIVIENDA AJENA Y FUERON TRASLADADOS A LA COMISARÍA
A las 9:00 horas fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Alem al 500, donde su propietaria de 51 años manifestó que mientras se encontraba descansando fue sorprendida por dos jóvenes quiénes le abrieron el portón que se encontraba trabado, dándose luego a la fuga. Tras las características aportadas personal policial inició una búsqueda y momentos después fueron divisado los mismos en calle Alem y Urquiza dónde procedieron a la identificación, tratándose de dos jóvenes de 16 y 17 años los cuales fueron detenidos y trasladados hacia Sede Policial. Intervino Juzgado de Menores.

▪️ ARROYITO
MOTOCICLISTA RESULTÓ LESIONADO GRAVE TRAS UN CHOQUE
A las 1:40 horas personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en Av Fulvio Pagani al 1400, protagonizado por un automóvil Volkswagen Senda de color azul en cuál era conducido por un hombre de 30 años, y por causas a establecer, colisiono con una motocicleta Yamaha Crypton de color negra en la cual circulaba un joven de 18 años. Producto del impacto este último fue trasladado al nosocomio local donde fue diagnosticado con lesiones graves. Intervino Fiscalía Instrucción de Arroyito.

▪️ ARROYITO
UNA MUJER DENUNCIÓ QUE LE SUSTRAJERON DINERO DE SU VIVIENDA
A las 1:50 horas personal policial tomó conocimiento por parte de una mujer de 57 años, quién manifestó que momentos antes al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Bahllat Hubaides al 500, notó que le habían forzado la reja de la ventana de su habitación y del interior constató que le faltaba dinero en efectivo que tenía guardado. Se iniciaron averiguaciones.

Entrada siguiente

Los Pumas: Sección Huanqueros, La Cigüeña, San Justo, Calchaqui, Reconquista

Lun Oct 24 , 2022
Visitas 218 En prevención de delitos y/o contravenciones, personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, realizó los siguientes procedimientos: “Los […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!