Policiales en San Cristóbal y Ceres

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD

San Cristóbal: desde calle San Lorenzo al 600 donde se encontraba estacionado un colectivo del club Independiente sustrajeron dos baterías las cuales se encontraban colocadas. De múltiples tareas investigativas por parte del personal de la Comisaría 1ª se lograron recuperar ambos elementos. 

OTROS HECHOS

San Cristobal: Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un masculino de 49 años quien en reiteradas oportunidades se había hecho presente en un domicilio de calle Juan B Justo al 700 ocasionándole molestias a una femenina de la misma edad, vociferándole diferentes tipos de palabras indecorosas. A su vez golpeó la puerta de ingreso con intensiones de abrirla, no logrando su comedido. Se secuestró  (01) Hierro extensible y (01) cadena de Bicicleta. Consultado con la fiscal de turno, ordenó la detención del involucrado el cual es alojado en la Sección Alcaidía de esta URXIII.-  

Ceres: personal que se encontraba cubriendo Servicio de Policía Adicional en el Club Central Argentino Olímpico en la “51° Fiesta Nacional del  Zapallo” procede a la aprehensión de un masculino de 23 años quien se encontraba en evidente estado de ebriedad e incitaba a pelear a los presentes, por lo cual se le solicita que se retire del lugar, haciendo caso omiso y comenzando a gritar e insultar al personal policial. Es trasladado y finalizadas las diligencias de rigor recupera la libertad.

Entrada siguiente

Capivara: Triste Noticia, Falleció una nena de 3 años en accidente de tránsito

Mar Oct 11 , 2022
Visitas 162 Siendo aproximadamente las 21.05 se produjo un accidente de transito a 8 km hacia el Sur de la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!