Abigeato: “Los Pumas”de Vera detuvieron a dos hombres

El echo ocurrió cuando los efectivos policiales, al norte de la ciudad de Vera, detuvieron la marca de una motocicleta que circulaba por Ruta Nac. Nº 11.

Personal de la Seccion 19 Vera al encontrarse realizando patrullaje de prevención por Ruta Nac. Nº 11, observaron a dos hombres mayores de edad que se conducían en una motocicleta de baja cilindrada con actitud sospechosa por lo que los uniformados procedieron a detener la marcha de los dos ciudadanos. Al momento de ser identificados se observa que transportaban bolsas de color blanco, tipo Nylon por lo que la prevención actuante solicito que exhiba lo que transportaban, de manera voluntaria, en el interior de dicha bolsa llevaban un arma de fuego, tipo escopeta, cal. 20, yuxtapuesta, marca “Los Leones”, culata y chimaza de madera, Una linterna, color negra, luz led, recargable, marca Apolo, Un cuchillo cabo plástico, marca Eskiltuna, Una vaina de suela, Una canana de poliamida con 23 cartuchos cal. 20, tres bolsas ecológicas de polietileno. A continuación, se les requirió la documentación del arma aludiendo uno de los masculinos que era de su propiedad pero que no tenía la documentación correspondiente.

Por lo que el personal policial procedió al SECUESTRO PREVENTIVO del arma de fuego y demás elementos. Librada comunicación con el Fiscal interviniente Dr. ALEJANDRO RODRIGUEZ dispuso se proceda a la APREHENSION de los masculinos y a la imputación por Infracción al Art. 189 Bis de la Ley Nacional 25.886 e Infracción a la Ley Nacional 22. Además, se procedió al secuestro de todos los elementos, y se trasladó el procedimiento a las instalaciones de la Sección Nº 19 D.G.S.R. “LOS PUMAS”, donde se hizo presente el Dr. Quien dispuso la LIBERTAD de los causantes. Interviene: MPA – Vera – Santa Fe (Dr. RODRIGUEZ ALEJANDRO).

Entrada siguiente

Personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, de la Seccion de Ceres capturan a un Aguara Guazú.

Vie Oct 14 , 2022
Visitas 152 El hecho se llevó a cabo en zona Sub Urbana de la ciudad de Ceres. La especie se […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!