Morteros: UN ADOLESCENTE SUFRIO LESIONES RESERVADAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

▪️PORTEÑA. SUFRIO LESIONES GRAVES UN JOVEN DE 23 AÑOS EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO.

▪️ARROYITO. ADOLESCENTE DE 17 AÑOS SUFRIO LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO

▪️MORTEROS.
UN ADOLESCENTE SUFRIO LESIONES RESERVADAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO
A las 20:00 hs. Personal Policial se constituyó en calle Balcarce y Jonás Salk lugar donde momentos antes por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito entre un automóvil Peugeot 307, conducido por una mujer de 23 años de la Ciudad vecina de Suardi (Santa Fe), quien colisiono con una motocicleta Honda Wave guiada por un adolescente de 17 años de la Ciudad de Morteros. Presente servicio de emergencia quien traslado al joven al hospital local donde le diagnosticaron Lesiones Reservadas. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

▪️LAS VARILLAS
ACCIDENTE DE TRANSITO DEJO A VARIOS OCUPANTES CON LESIONES LEVES.
A las 22:35 hs. Solicitaron la presencia Policial en Ruta Pcial 3. Km. 77 de la Ciudad de las Varillas, lugar donde momentos antes por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito entre una camioneta Toyota Hilux de color blanco conducido por un hombre de 44 años acompañado por un hombre de 46 años, quienes colisionaron con un automóvil Fiat Uno de color rojo el cual era conducido por una mujer de 40 años, esta a su vez era acompañada por cinco mujeres de 20-22-24-26 y 27 años, y dos menores de edad de (01 y 06 años) todos con domicilio en la zona rural de la localidad de S. M. Laspiur, quienes fueron traslados de forma particular al Hospital Local de Las Varillas, donde les diagnosticaron a los involucrados en el accidente, lesiones de carácter Leves. Interviene Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️ARROYITO
SE INVESTIGA EL ORIGEN DE INCENDIO DE UNA VIVIENDA.
A las 22:45hs. Personal Policial tomo conocimiento que dentro de una vivienda se estaba originando un incendio en calle Virgen de la Merced al 1900, en el lugar entrevistaron a los propietarios del domicilio quienes manifestaron que momentos antes se encontraban en la vereda siendo un hombre de 33 y una mujer de 32 años, cuando observaron las llamas de fuego, dentro de la propiedad. Se hacen presente dos dotaciones de Bomberos voluntarios quienes sofocaron el incendio, produciéndose solo daños materiales y sin poder precisar el causante. Se inician actuaciones con intervención de la Fiscalía Instrucción Arroyito.

VIERNES 30 DE DICIEMBRE.

▪️SAN FRANCISCO
FUE DETENIDO UN HOMBRE DE 40 AÑOS, QUIEN SE ENCONTRABA CON UNA MOTOCICLETA ROBADA
A las 05:45 hs Personal policial que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de calle Iturraspe al 1900 procedieron a realizar control a un hombre de 40 años quien llevaba a tiro una motocicleta Honda Wave de color negro, al consultarle por la documentación del motovehículo, el mismo aporto no ser el propietario del rodado, observándose que no tenía la llave de encendido y su tambor estaba dañado, constataron a su vez que la misma había sido sustraída momentos antes en inmediaciones de calle Salta al 1400 propiedad una mujer mayor de edad. Se procedió al resguardo de la motocicleta y al traslado del hombre a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
UN HOMBRE DENUNCIO QUE TRAS SU AUSENCIA LE SUSTRAJERON UN TELEVISOR.
A las 15:00 hs. Personal Policial se hizo presente en calle Concejal Sileoni al 1200, donde entrevistaron al propietario de la vivienda un hombre de 30 años, quien manifestó que al regresar en este horario constató que tenía una ventana abierta, y el faltante de un televisor Philips Smart. Se iniciaron las averiguaciones. Interviene fiscalía de instrucción de turno.

▪️ARROYITO.
LA POLICIA INVESTIGA UN HECHO DE HURTO
En horas de la tarde personal policial tomo conocimiento por parte de un hombre de 28 años quien denunció que un conocido ingreso a su vivienda y de un taller le sustrajo (01) taladro y (01) una motosierra. Personal policial tras investigaciones se constituyeron en calle Belgrano sin número a las 15:45 hs. Lugar donde observaron al joven con las herramientas quien ante la presencia policial, se dio a la fuga por los sitios baldíos, dejando abandonado los elementos sustraídos. Procediendo al resguardo de los mismos. Interviene Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Arroyito.

▪️ARROYITO.
ADOLESCENTE DE 17 AÑOS SUFRIO LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO
A las 18:50 hs. Personal Policial Fue solicitado en calle Eloy Fernández Esq. Modesto Maranzana lugar donde momentos antes ocurrió un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Renault Logan de color Gris conducido por una mujer de 37 años quien por causas a establecer colisionó con una motocicleta Honda Wave de color Rojo, guiada por un adolescente de 17 años. Presente Servicio de emergencias quien trasladan al joven al Hospital Municipal donde le diagnosticaron Lesiones Graves. Interviene Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Arroyito.

▪️PORTEÑA.
SUFRIO LESIONES GRAVES UN JOVEN DE 23 AÑOS EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO.
A las 19:10 hs. Personal Policial se constituyó en calle Rivadavia Esquina Int. Vignolo, donde ocurrió un accidente de tránsito por causas a establecer protagonizado por un automóvil Fiat Cronos de color Gris, conducido por una mujer de 59 años quien colisionó con una motocicleta Motomel 110 cc era guiada por un joven de 23 años. Presente servicio de emergencias trasladando al conductor del rodado menor hacia el Hospital Iturraspe de San Francisco, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves. Interviene Fiscalía de Instrucción de turno.

Entrada siguiente

“Los Pumas” de las localidades de Huaqueros, y Tostado labraron actas por Infracción a la Ley de caza.

Sáb Dic 31 , 2022
Visitas 139 “Los Pumas” de la localidad de Firmat: Infracción de malos tratos animal. “Los Pumas” de las localidades de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!