Pullaro y Michlig se reunieron con el Gobernador de Mendoza e intendentes

El Pte. del Bloque de Diputados de la UCR de la Pcia. de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y el Pte. de la UCR de la Pcia. de Santa Fe, Felipe Michlig desarrollaron una amplia agenda de actividades institucionales en la Provincia de Mendoza que incluyó reuniones con el Gobernador de esa Provincia, Rodolfo Suárez y el Senador Nacional Alfredo Cornejo; además de reuniones con el intendente de la capital mendocina, Ulpiano Suárez y una visita a la ciudad de Godoy Cruz para reunirse con el intendente, Tadeo García Zalazar, que también preside la UCR de la provincia de Mendoza.

Maximiliano Pullaro graficó que “Mendoza tiene muchos ejes programáticos que son un ejemplo a nivel nacional y que pueden ser de gran importancia para el desarrollo de la Pcia. de Santa Fe. En tal sentido, hablamos de las políticas de Seguridad, códigos de convivencia urbana, laboratorios de ADN, cámaras inteligentes y patrullaje, de economías regionales y el sistema de Salud y Educación”. En este último caso, Pullaro y sus equipos técnicos desarrollaron hace unos días atrás un encuentro con el director de escuelas mendocinas José Manuel Thomás, máximo referente en la provincia cordillerana.

“Reuniones muy fructífera”

Felipe Michlig señaló que “desarrollamos visitas institucionales muy fructíferas en donde abordamos con las autoridades mendocinas muchos temas que nos preocupan y que sirven para sumar experiencias que se pueden desarrollar a futuro en nuestra provincia. Con todos los correligionarios que nos reunimos compartimos los mismos valores y principios, desde una visión amplia para la construcción política, y en Mendoza esa concepción se refleja claramente en la exitosa Coalición de Gobierno que tan bien está administrando la provincia”.

Por su parte Pullaro agregó: “Mendoza es una provincia muy bien gestionada y su capital una ciudad pujante, intercambiamos experiencias y coincidimos en que necesitamos un cambio a nivel nacional que mejore las expectativas de los argentinos en cada región y potencie sus economías. El modelo kirchnerista de llevarse los recursos al conurbano bonaerense para dejar la mayoría en manos de los punteros bonaerenses está agotado”, y agregó: “Podemos ver lo que pasa con el transporte; en Buenos Aires los subsidios son más y como consecuencia, los mendocinos, los rosarinos, los santafesinos pagamos más que los porteños para movernos por nuestras ciudades”. 

Entrada siguiente

 Aumentan 70% el valor de las horas adicionales de la policía

Vie Oct 14 , 2022
Visitas 186 El Ministerio de Seguridad anunció este jueves un aumento en el valor de las horas Osesp de la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!