El senador Michlig desarrolló numerosas actividades institucionales en la ciudad de Santa Fe

“Siempre es un gusto participar de las actividades de nuestro gobierno provincial y estar en contacto y gestionando por los distintos gobiernos locales”

En la ciudad de Santa Fe el Senador Felipe Michlig participó entre jueves y viernes de actividades institucionales de distintas áreas del gobierno Provincial, a la vez que recibió en la presidencia provisional del senado a funcionarios, Ptes. Comunales e intendentes. En la mañana del viernes visitó la radio AM LT10 y LT9, en donde fue entrevistado por destacados periodistas de las tradicionales emisoras santafesinas.

Entre las actividades más importantes el Senador Michlig acompañó al Gobernador Maximiliano Pullaro en la presentación de 30 nuevos patrulleros frente a la legislatura provincial; participó del relanzamiento del Programa de energías limpias Prosumidores 4.0; recibió al Pte. del directorio de la EPE Hugo Marcucci, al intendente de Las Toscas Leandro Chamorro, a la intendenta de San Guillermo Romina López y la Pte. Comunal de Hersilia Silvana Romero.

También compartió -en el día de ayer- con el Ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, el acto de firma de convenios con localidades del Departamento San Cristóbal en el marco del Programa “Caminos PRODUCTIVOS”, por más de 2500 millones de pesos.

Reunión con Intendente con Chamorro y Pezz

El jueves el Senador Michlig -reelecto Pte. del Comité Pcial. de la UCR- recibió la visita del intendente de Las Toscas Leandro Chamorro y del dirigente y ex senador Federico Pezz, quienes lo saludaron y felicitaron por el cuarto mandato frente al partido del que forman parte.

En la oportunidad Chamorro comentó que “es un honor dialogar con Felipe a quién le comenté el trabajo que venimos desarrollando en Las Toscas, la intención de que el próximo año que hay elección de intendente podamos tener un candidato propio que me reemplace y pueda continuar con el proceso de transformación que estamos llevando adelante en Las Toscas. Junto a Federico estamos en esta gesta y no tenemos dudas que Felipe nos puede dar una gran mano, por ello ya estamos armando una visita y agenda de actividades”.

Felipe Michlig destacó el trabajo conjunto del intendente Chamorro y de Federico Pezz, dos grandes amigos a quienes estaremos visitando pronto y seguramente haciéndole llegar también todo el apoyo del Gobernador Pullaro”.

Reunión con Silvana Romero

El Senador recibió este viernes a la Pte. Comunal de Hersilia, Silvana Romero, quién detalló que “Repasamos los avance de las 3 casas de lote propio que ya salieron y está por empezar la primera etapa de ejecución. Corresponden a familias que habían iniciado los trámites en la gestión comunal anterior y estaban totalmente paradas, habían salido las resoluciones el año pasado, debido a nuestra insistencia, pero nunca los desembolsos. Finalmente, en está nueva gestión, hace unas semanas se concretaron los anticipos”.

“Después evaluamos la necesidad de avanzar en otro tipo de planes de viviendas que Hersilia necesita y el estado de situación de lotes que tiene la comuna para que se puedan construir viviendas”, dijo Silvana Romero, al momento de agradecer la “atención y acompañamiento constante de nuestro Senador Felipe Michlig”.

Romina López

Asimismo, el representante del departamento San Cristóbal recibió a la intendenta de San Guillermo, Romina López, quién lo impuso sobre el cronograma de actividades de las próximas fiestas patronales, del proyecto del circuito turístico. A su vez, el Senador se comprometió a “profundizar acciones y gestiones para la terminación de 5 viviendas que se encuentran paralizadas desde la gestión provincial anterior”.

Visitas a medios

También, este viernes el Senador concurrió a sendas notas periodísticas en el piso de LT10 con Guillermo Tepper y Mario Cáffaro y en los estudios de LT9 en donde fue entrevistado por German Dellamónica y Mariano Colombo, a partir de comenzar un nuevo periodo como Presidente del Comité Provincial de la UCR.

“Agradezco la invitación y el trato dispensado, con el deseo de que estas entrevistas hayan sido de utilidad social”, dijo Michlig.

Entrada siguiente

El Senador Felipe Michlig informó que se aprobaron Fondos de Obras Menores para La Lucila y La Rubia

Sáb May 18 , 2024
Visitas 165 Por un monto total de $ 19.650.536,01 El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!