MORTEROS: LA POLICIA RECUPERO UN ELEMENTO DE BAÑO SUSTRAIDO

Alrededor de las 03:15 hs. El Personal Policial que se encontraba realizando recorridos por Calle Fernando fader y Dorrego observan en dicha intersección un bidet, el cual había sido sustraído el día 16 del corriente, en una obra en construcción de calle Chile al 400, siendo la damnificada una mujer de 37 años. Se continúa con la investigaciones, Interviene Fiscalía de Turno de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO
SE INVESTIGA EL ROBO EN UN COMERCIO DE ESTA CIUDAD
A las 05:20 hs. Se activo la alarma de un Comercio en la zona céntrica, ubicado en Bv. 25 de mayo al 2300 donde acudió el Personal Policial procedió al control del local observando la rotura de cristales. Junto con la encargado del lugar, una mujer de 36 años, se constató el faltante de varios equipos de teléfonos celulares de distintas marcas y modelos. Se iniciaron investigaciónes, interviniene fiscalia de 2° Turno.

▪️ BRIKMANN
INGRESARON A UNA VIVIENDA MIENTRAS SU DUEÑA SE ENCONTRABA AUSENTE
A las 11:00 hs. Personal Policial tomo conocimiento por parte de una mujer de 36 años, quien manifestó ser propietaria de una vivienda ubicada en calle 25 de mayo 900, y que al regresar momentos antes constató qué autores ignorados previo forzar la puerta de ingreso le sustrajeron del interior elementos de calor para el cabello y dinero en efectivo. Se iniciaron investigaciónes. Interviene fiscalia de Instrucción de Morteros.

▪️ARROYITO
JOVEN CIRCULABA EN UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA Y EN UN CONTROL LA DEJO ABANDONADA
A las 17:25 hs. Personal Policial se encontraba realizando control, en calle Mitre al 500, momento en que un joven arroja al piso el motovehiculo en el cual circulaba, para luego darse a la fuga. Se procede al control de una motocicleta Guerrero trip de color gris, y tras averiguaciones practicadas, se pudo establecer que la misma había sido sustraída el día 13-08-22, siendo la damnificada una mujer de 27 años de la ciudad de Arroyito. Se iniciaron averiguaciones, interviene Fiscalía de Instrucción de Turno de Arroyito.

Entrada siguiente

LA FISCALÍA APELÓ LA FALTA DE MÉRITO EN LA CAUSA POR LA MUERTE DE SOLANGE MUSSE

Mié Oct 19 , 2022
Visitas 132 El Fiscal de Instrucción de Huinca Renancó , Luis Saragusti, interpuso Recurso de Apelación contra la resolución del […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!