Policiales en San Cristóbal

ESCLARECIMEINTOS Y HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD:

ESCLARECIMIENTO DE HURTO: San Cristóbal: Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un masculino de 18 años quien momentos antes había sustraído una bicicleta desde una vivienda de calle 9 de Julio al 1300. Consultado con la Fiscal en turno, la misma ordenó la Detención del involucrado quedando alojado en recintos adecuados de la Sección Alcaidía.

En Bv. Rivadavia al 1100 donde dos masculinos quienes al percatar la presencia policial se retiran rápidamente del lugar en una motocicleta para posteriormente perderlos de vista. Se logra establecer que presumiblemente los masculinos se habrían dado ingreso por un portón de chapa el cual no poseía medida de seguridad, sacando desde el interior del domicilio (06) chapas y (01) bombeador sin motor. Se precedió a su secuestro y a dar conocimiento a fiscalía de turno. Se continúan las diligencias con el fin de esclarecer este hecho y dar con los involucrados.

San Cristóbal: TENTATIVA de HURTO CALIFICADO: ocurrió en las instalaciones de la Empresa Provincial de Energía, situado sobre calles H. Irigoyen y Pueyrredón, en el lugar el personal de Comando constata la presencia de un masculino saltando el tapial perimetral desde el interior hacia la vía pública. Este sujeto abandona varios elementos para darse a la fuga pero es aprehendido a metros del lugar, tratándose de un masculino de 23 años. Se procede al secuestro de (15) rollos de cable de diferentes medidas y colores; (01) cuchara de albañil y (01) termo de acero inoxidable.

San Cristóbal: personal de la comisaría 1ª como de Comando están investigando un hecho contra la propiedad ocurrido en calle Caseros al 1400 donde autor/es ignorado/s sustrajeron 01 amoladora, 01 pinza y 4 metros de caño, y desde el predio de la Asociación Civil Sancristobalence para perros abandonados (A.S.P.A) donde autores ignorados sustrajeron (01) bomba centrífuga y (01) motoguadaña.

OTROS HECHOS:

San Cristóbal: ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑO, personal de comando radioeléctrico proceden a la identificación y chequeo de un masculino de 22 años el cual finalizó sin novedad y al momento de continuar con el recorrido este individuo arroja un elemento hacia el móvil policial ocasionándole daños para luego salir a la carrera. Se logra interceptarlo en cercanías del lugar para ser trasladado a la Jefatura. Finalizadas las diligencias de rigor recupera su libertad.

Entrada siguiente

Mutual Club Unión San Guillermo: Billetera MODO

Lun Nov 7 , 2022
Visitas 133 Adherite al servicio con la Tarjeta de Débito Visa de la MUTUAL UCYDEste mes le damos la Bienvenida […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!