LA FRANCIA: LA POLICIA INVESTIGA LA CIRCUNSTANCIAS EN QUE UN HOMBRE SE INSTALO EN UNA VIVIENDA DE UN CAMPO AJENO

A las 11:45 hs. Se hizo presente en Sede Policíal un hombre de 48 años, propietario de un predio en la Zona Rural a 25 Km de dicha localidad, quien denuncio, que en la víspera tomó conocimiento que un camión ingreso al predio donde hay una tapera, realizando una mudanza. A posterior Personal Policial se hizo presente en el lugar donde constato, que en el lugar se encontraba viviendo un hombre de 48 años. Se investigan las circunstancias. Con Intervención de Fiscalía de 2° Turno de San Francisco.

▪️SAN BARTOLOMÉ
LA POLICÍA RECUPERO EN COLONIA SAN BARTOLOMÉ UNA MOTOCICLETA QUE HABIA SIDO ROBADA EN SAN FRANCISCO
Tras averiguaciones e investigaciones por el robo de una motocicleta, ocurrido a fines del mes de Septiembre en la Ciudad de San Francisco, más precisamente en Av. Trigueros al
300 donde resultó damnificado un joven de 20 años., en el día de la fecha Personal Policial tomo conocimiento de la posible ubicación del rodado, constituyéndose en Av. De Mayo al 200, en la localidad de San Bartolomé. Donde procedieron al control de una motocicleta, la cual se encontraba abandonada constatando que el número de motor y cuadro se encontraban adulterados, coincidiendo con la sustraída, tratándose de una motocicleta Honda XR 150. Procedieron al secuestro y traslado a Sede policial dando Intervención a la fiscalía de Instrucción de 2° Turno.

Entrada siguiente

VIGNAUD: UN JOVEN PERDIÓ LA VIDA Y OTRAS DOS PERSONAS SE ENCUENTRAN LESIONADAS TRAS UN SINIESTRO VIAL

Vie Oct 21 , 2022
Visitas 145 Momentos antes de las 5 hs, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!