DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD Y ESCLARECIMIENTOS EN CERES y SAN CRISTÓBAL

  • Ceres: Esclarecimiento de Hurto: Personal de Comando Radioeléctrico proceden a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien anteriormente desde un domicilio de calle Sieber, entre Rivadavia y Gregoria Pérez Dennis, había sustraído  dinero en efectivo desde el interior de la vivienda. Se procede al secuestro del dinero en cuestión y a dar conocimiento a la fiscal en turno quien ordeno la notificación del mismo y finalizadas las diligencias recupero la libertad.
  • San Cristóbal: Personal de Comando Y Comisaria 1ª se encuentra trabajando en un hecho de robo registrado en las Instalaciones de un Hotel Alojamiento ubicado sobre RP Nro. 39 desde donde autores ignorados sustrajeron un televisor de 32 pulgadas. Se da conocimiento a fiscalía de turno quien impartió las medidas a diligenciar.
  • Esclarecimiento en Barrio Palermo, donde en horas de la mañana del domingo personal de comando toma conocimiento por parte del Sereno  del Parque Industrial que un masculino habría intentado sustraer  un camión pero impacta con un poste del alumbrado público para posteriormente darse a la fuga del lugar. De diligencias practicadas,  recopilación de cámaras de seguridad y luego de un amplio rastrillaje, se logró establecer que el autor sería un masculino de 24 años domiciliado en la localidad de Ceres. Se le dio conocimiento a la fiscal quien ordena que se lo impute en estado de libertad.  

OTROS HECHOS

  • San Cristóbal: Dos intervenciones ocurrieron en un local bailable ubicado sobre Ruta Provincial Nº 13, donde en el primer procedimiento personal que se encontraba de Servicio de Policía Adicional proceden a escoltar fuera de las instalación a un grupo de masculinos que se encontraban provocando desorden y molestando a los demás concurrentes. Una vez fuera del local, se produce una discusión entre estos individuos y el personal policial, y en un momento dado uno de ellos lesiona a un empleado policial mediante un golpe de puño para luego retirarse a la carrera. Más tarde, se hace presente en el lugar la progenitora del agresor, quien cuestiono el proceder del personal vociferando diversos insultos, cuando en un momento otro de los hijos de la mujer agrede al mismo empleado policial para posteriormente retirarse del lugar. La víctima fue atendida en el Samco local donde le diagnosticaron Lesiones de Carácter Leves. Posteriormente, al efectuarse la desconcentración del local se observa un grupo de personas provocando disturbios, se intenta hacer cesar el conflicto, pero un sujeto intenta agredir al personal policial actuante, por lo que se procede a su aprehensión tratándose de un masculino de 20 años quien consultado con la Fiscal en turno ordena se lo notifique de la causa y finalizadas las diligencias de rigor se le otorgue la libertad.
  • Desde calle Güemes al 1100 Personal del Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un masculino de 20 años y se traslado en calidad de comparendo a otro de 17 quienes momentos antes habían agredido a una femenina de 17, ex pareja de uno de ellos. Se dio intervención a la Comisaria de la mujer quien continúa las diligencias de este hecho.

Entrada siguiente

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN ARRUFO y SAN CRISTÓBAL

Lun Ene 16 , 2023
Visitas 152

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!