DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD EN SAN GUILLERMO, CERES y SAN CRISTÓBAL

SAN GUILLERMO: Efectivos policiales se encuentran avocados a un hecho de robo denunciado por el propietario del  taller ubicado en Mitre y 1° Junta N° 2; quien denunció que al hacerse presente, en horas de la mañana del día sábado al hacerse presente, constató  la faltante de dos Amoladoras, una bicicleta tipo playera y el frente de un estéreo el cual se encontraba colocado en una pickup Chevrolet S10. Interviene la fiscal en turno a cargo del Ministerio de la Acusación.

 SAN CRISTÓBAL: En Bv. Rivadavia al 1400, una femenina manifestó la faltante desde un galpón, una motoguadaña  y un taladro. Interviene la fiscal en turno a cargo del Ministerio de la Acusación.

CERES: Personal de la Comisaria 2º, se encuentra trabajando en un hecho contra la propiedad registrado en un vivienda ubicada en calle Hernandarias al 600, donde autores ignorados sustrajeron un televisor LED de 32”, una plancha y un secador de cabello. Se le da conocimiento a la Fiscal en turno. Se  prosigue con las diligencias.

Entrada siguiente

Policiales en MOISÉS VILLE, SAN CRISTÓBAL y HERSILIA

Lun Oct 24 , 2022
Visitas 235 MOISES VILLE: En horas de la mañana del domingo, personal policial advierte una gresca frente  la  plaza denominada  […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!