MORTEROS: FUE DETENIDO UN JOVEN QUE TENIA EN SU PODER UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA

Alrededor de las 18:20 hs. Personal Policial, tomo conocimiento a través de la línea de emergencia, que a 3 km al Este del cementerio local, se encontraba un adolescente a bordo de una motocicleta. Al llegar el personal al lugar el °conductor del rodado lo abandona y se da a la fuga hacia el campo, logrando a pocos metros su aprehensión. Procediendo a la identificación de un joven de 19 años y control del motovehículo siendo una Guerrero Trip de color gris, el cual arrojo pedido de secuestro con fecha del 15 Octubre, de la Policía de la Ciudad de San Guillermo (Santa Fe), donde resultó damnificado un hombre de 52 años. Se procedio al traslado del joven a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️ALICIA
SE INVESTIGAN LAS CIRCUNSTANCIA EN EL QUE UN HOMBRE RESULTO LESIONADO, TRAS UNA PELEA
A las 19:10 hs. solicitaron la presencia Policial en el domicilio de calle Bélgica s/n , donde momentos antes hubo una pelea familiar, entre dos hombres, quedando uno de ellos inconsciente. Se hizo presente un servicio de emergencia quién traslado a un hombre de 45 años al Hospital
Municipal de las Varillas donde le diagnosticaron lesiones reservada interviene Fiscalía de turno de las Varillas.

▪️COLONIA SAN BARTOLOMÉ
PERSONAL POLICIAL PROCEDEN AL RESGUARDO DE DOS MOTOCICLETA
Alrededor de las 19:35 hs. Personal Policial que se encontraba en inmediaciones de la zona rural, observa a la orilla de un camino, dos motocicletas entre los pastizales, siendo una Guerrero trip 110 de color negro y un ciclomotor pzanella 50, de color blanco ambos rodados, fueron resguardados en sede ppolicial. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de las Varillas.

LUNES 24 DE OCTUBRE

▪️SAN FRANCISCO
PROPIETARIO DE UNA OBRA EN CONSTRUCCION DENUNCIO QUE LE SUSTRAJERON HERRAMIENTA
A las 07:00 hs. Personal Policial se constituyó en el domicilio de Bv. 9 de Julio al 1200, donde entrevistaron al propietario del lugar un hombre de 36 años, quién manifestó que al regresar en este horario constato qué autores ignorados ingresaron al predio el cual se encuentra sin medidas de seguridad, y tras romper un candado sustrajeron herramientas de manos varias y (01) amoladora. Se iniciaron averiguaciones, Interviene Fiscalía de Turno.

▪️ZONA RURAL- ESTACION COTAGAITA
RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAIDOS Y DETIENEN AL AUTOR
Alrededor de las 14:30 hs. Personal Policial, a través de investigación, se constituyó en la Zona Rural de Estación Cotagaita, vivienda de un hombre de 31 años lugar donde iniciaron un allanamiento, en relación a un hecho de Hurto con fecha del día 18 de Octubre, en el que resulto damnificada una mujer de 36 años, quien denuncio que al llegar a su domicilio constato que le había forzado la puerta y le habían sustraído elementos de peluquería, procediendo al secuestro de electrodomésticos varios para el cabellos. Se procede al traslado del hombre a Sede Policial de la Ciudad de Brinkmann quedando a disposición de Fiscalía de Instrucción de turno.

▪️BRINKMANN
LA POLICIA TRAS UN ALLANAMIENTO DETUVO A UN JOVEN Y RECUPERO UNA MOTOCICLETA ROBADA
En horas de la noche del día de ayer se hizo presente en sede Policial de la localidad de Morteros un joven de 27 años denunciando que momentos antes autores ignorados le sustrajeron del frente de su domicilio ubicado sobre calle Ituzaingo al 1000, su motocicleta Honda Cg titan 150 cc. Personal Policial inicio averiguaciones y en el día de la fecha se constituyeron en una vivienda de la localidad de Brinkmann ubicada sobre calle Santa Rosa s/n donde procedieron a llevar a cabo un allanamiento en el que secuestraron la motocicleta sustraída, la cual se encontraba desarmada y procedieron a la detención de un joven de 23 años. Fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por delito de Encubrimiento.

▪️ BRINKMANN
LA POLICIA RECUPERO UN TELEVISOR QUE HABIA SIDO SUSTRAIDO
Alrededor de las 17:50 hs. Personal Policial se constituyó en lavivienda donde recide un hombre de 33 años ubicada sobre calle Gral. Paz s/n, donde procedieron llevar a cabo un allanamiento en el que procedieron en el que secuestraron un televisor de 65 pulgadas. Todo en relacion a averiguaciones e investigaciones prácticas por un hecho de Hurto denunciado el día de ayer dónde resultó damnificada una mujer de 51 años. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Entrada siguiente

Villa Trinidad: Accidente de tránsito

Mar Oct 25 , 2022
Visitas 127 Ocurrio 19:40 hs aproximadamente, a unos 12 Km de este ejido urbano hacia el cardinal noroeste, por causas […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!