AIC allanó tres domicilios en Humberto Primo y secuestró varios teléfonos celulares

Es por una causa de Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego cometido en la localidad de Ataliva.

La Agencia de Investigación Criminal que depende de la cartera de seguridad allano tres viviendas ubicadas en Humberto 1° donde secuestró seis teléfonos celulares que aportan valor informativo a la causa judicial.

Los efectivos de la AIC realizaron diversas labores de campo que permitieron vincular información y posibles identidades de los autores materiales del hecho delictivo. En consecuencia, en la fecha se realizaron tres allanamientos en viviendas ubicadas en la localidad de Humberto 1°; una en calle Guemes Oeste al 300, otra en San Juan s/n y la restante en Samyn al 700. Allí se secuestraron dispositivos celulares para avanzar en la investigación que lleva adelante la Fiscalía del Dr. M castellanos.

En el mes de agosto de este año, los malhechores ingresaron sorpresivamente a una vivienda en Ataliva amenazando a sus moradores, dos personas mayores de edad; en el suceso delictivo lograron sustraer varios bienes y dispositivos celulares. Cabe mencionar que continúan las labores judiciales de rigor para dar con los posibles implicados en el ardid delictivo.

rafaela noticias

Entrada siguiente

“Los Pumas Villa Minetti”, realizaron allanamiento en un predio rural donde secuestraron 35 animales vacunos. -

Vie Oct 28 , 2022
Visitas 155 Efectivos de esa dependencia, llevaron a cabo, Orden de Allanamiento, enmendada por orbita judicial que interviene, para un […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!