Freyre: TRAS UN ACCIDENTE DE TRANSITO EN ZONA RURAL, DOS CONDUCTORES RESULTARON CON LESIONES.

A las 12:10 hs. Se solicita la presencia Policial en la zona Rural de Colonia Anita a 18 Km al Oeste de dicha localidad, donde una camioneta Toyota Hilux de color gris conducida por un hombre de 49 años, con domicilio en la Ciudad de Freyre, por causas a establecer colisiono con una motocicleta Rowser 200 cc de color rojo y negro, la que era conducida por una mujer de 39 años con domicilio en Colonia Anita. Ambos conductores fueron trasladados a un nosocomio local, resultando la mujer con lesiones graves y al hombre le diagnosticaron lesiones reservadas. Intervino Fiscalía de 4° Turno.

▪️VILLA CONCEPCION DEL TIO.
TRAS INVESTIGACIONES PERSONAL POLICIAL, RECUPERO ELEMENTOS SUSTRAIDOS DE UN CAMPO.
Alrededor de las 14:15 hs. Personal Policial mediante averiguaciones e investigaciones se constituyeron en el domicilio de calle Misiones s/n de la localidad de Villa Concepción del Tío, donde procedieron a realizar allanamiento en la vivienda de un hombre de 46 años, realizando el secuestro de (03) gomas macizas, (01) goma con llanta y (01) separador de disco, pertenecientes a una maquinaria agrícola, todo en relación a un hecho de Robo acaecido el día de ayer, en Zona Rural a 20 km al Noreste de la localidad de la Francia, donde resulto damnificado un hombre de 53 años propietario de un campo. Intervino Fiscalía de Instrucción de 4° Turno.

▪️LA TORDILLA
PERSONAL POLICIAL INVESTIGA EL ROBO DE DOS BATERIAS EN LA ZONA RURAL
A las 12:00 hs. Personal Policial se hizo presente en un campo ubicado a 3 Km al Sur de dicha localidad, donde entrevistaron al propietario del lugar, un hombre de 57 años, quien manifestó, notar el faltante de (02) baterías de 12´, las cuales se encontraban colocadas en tractores resguardados en un galpón abierto sin medidas de seguridad. Se iniciaron investigaciones, intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO
UNA MUJER SUFRIO LESIONES RESERVADAS EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO.
Alrededor de las 22:15 hs. Personal Policial se constituyó en Bv. Sáenz Peña al 1600, donde entrevistaron a un hombre de 36 años, quien manifestó que momentos antes circulaba en su motocicleta Honda XR 150 cc de color negro y rojo y enganchada a tiro junto a él, lo hacia una mujer de 42 años a bordo de una bicicleta tipo Montanbike de color negro, ambos con el mismo sentido de circulación y por razones a establecer, la ciclista cae a la carpeta asfáltica. Se hizo presente en el lugar un servicio de emergencia quien traslado a la mujer a una clínica privada, donde quedó internada con diagnosticaron reservado. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

Foto Bomberos Freyre

Entrada siguiente

Bochas:  RESUMEN DEL DIA 2 EN EL MUNDIAL 

Vie Oct 28 , 2022
Visitas 168 TIRO DE PRECISIÓN SUB18 En las dos pasadas, la Argentina acumuló 34 puntos (11 + 23) para clasificar […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!