FPA REALIZÓ CONTROLES PREVENTIVOS E INCAUTÓ ESTUPEFACIENTES EN SAN FRANCISCO Y BRINKMANN. DOS DETENIDOS

En el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico implementado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y supervisado por el Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo importantes patrullajes en diversos barrios de la ciudad de San Francisco y Brinkmann.

Estos patrullajes se centraron en espacios verdes, accesos, terminales de ómnibus, sectores considerados vulnerables y puntos estratégicos claves.

Durante el dispositivo desplegado en la ciudad de Brinkmann, en barrio Centro, se controló a un sujeto de 18 años y se logró secuestrar varias dosis de marihuana.

Más tarde, en el control en la ciudad de San Francisco, los efectivos de la Fuerza fueron alertados sobre dos individuos que aparentemente intentaban forcejear el ingreso de una vivienda. Al llegar a la calle Catamarca Norte al 300, se realizó un palpado preventivo a dos sujetos mayores de edad. Entre sus pertenencias, se incautaron varias dosis de marihuana. Se procedió a la aprehensión de los masculinos.

Intervinieron las Fiscalías de Feria de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron que se procediera al secuestro de las sustancias ilícitas y al labrado del acta correspondiente.

Entrada siguiente

Ceresina: San Lorenzo Ambrosetti se alejó en la punta; y Ferro Dho eliminó a CACU

Jue May 23 , 2024
Visitas 55 Se completó la novena del torneo superior en esta fria noche de miercoles. San Lorenzo de Ambrosetti se […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!