Instituciones de Suardi y San Guillermo recibieron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional

Este viernes por la tarde, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de San Guillermo y Suardi a los efectos de tomar contacto con representantes de instituciones y referentes locales, además de entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (P.F.I.) -Ver Gráfico-.  En la mañana hicieron lo propio en la ciudad de San Cristóbal. Durante todo el periplo entregaron un monto superior a los 7 millones de pesos.

Al final de la recorrida en Suardi, Michlig delineó ante la prensa las actividades desarrolladas destacando que “más allá de todos estos aportes tan importantes para las instituciones queremos mencionar las gestiones permanentes que hacemos en conjunto con los intendentes y Ptes. Comunales, asimismo con colaboradores de cada lugar, para que podamos dar las mejores respuestas y gestionar para conseguir logros. Esto es un trabajo en equipo, en conjunto y con sentido de permanencia, no en épocas electorales solamente, lo hacemos durante todo el tiempo y con mucho sentido de responsabilidad social”, recalcó el Senador

El Diputado González mencionó que “sabemos que estos aportes no son las soluciones a todos los problemas, pero siempre ayudan a dar un pasito adelante que es nuestra meta, siempre trabajando codo a codo con todos”.

Suardi

En la ciudad de Suardi los legisladores fueron recibidos en la Sede Municipal por el Intendente Hugo Boscarol y la Dir. Jimena Lingua con quienes compartieron el acto de entrega de aportes a las siguientes instituciones:

INSTITUCIONDESTINO
Municipalidad de SuardiAporte encuentro” Huerteritos”
Municipalidad de SuardiAporte encuentro Kick Boxing
Municipalidad de SuardiAporte escuela de futbol Barrio San Miguel
Biblioteca Pop. Domingo F. SarmientoAporte gastos de funcionamiento
Club Sportivo SuardiAporte subcomisión fútbol femenino
Club Sportivo SuardiAporte subcomisión Hockey Los Pumas
Casa de recuperación de adicciones La GuadalupanaAporte materiales de construcción
Ctro. De Jub y Pens. Nac. SuardiAporte gastos de funcionamiento
SAMCo SuardiAporte materiales de construcción
Asoc. Suardense de BochasAporte materiales de construcción
Esc. Láctea nº 500Aporte fiesta de egresados

El intendente Boscarol al hacer uso de la palabra celebró “la presencia del Senador y el Diputado, porque siempre traen algo para el Municipio y para las instituciones, y si no se interesan por las gestiones y demandas que tenemos, nos escuchan y actúan en consecuencia”.

San Guillermo

Durante un acto desarrollado en la Esc. Mariano Moreno junto la intendente Municipal, Romina López, el dirigente Conrado Maidana representantes de las instituciones y de la prensa, los legisladores entregaron aportes para los siguiente objetivos:

INSTITUCIONDESTINO
Asoc. Coop. Inst. Mariano MorenoAporte compra bancos y sillas
Municipalidad de San GuillermoAporte compra zapatillas de atletismo
Municipalidad de San GuillermoAporte capacitaciones “Emprender con Impacto”
Agrup. Trad. Gaucha Arg. El ArrieroAporte encuentro de agrupaciones
Club Unión Cult. y Dep. San GuillermoAporte subcomisión Mountain Bike
Club Unión Cult. y Dep. San GuillermoAporte Subcomisión de padel para viaje a Córdoba.

Cabe recordar que durante la mañana Michlig y González entregaron alrededor de 6 millones de pesos a instituciones de San Cristóbal y localidades aledañas.

Entrada siguiente

Los Pumas de Súnchales, decomisaron en Ataliva un total de 26,000 kgs de carne vacuna por no cumplir con las normativas vigentes de ASSAL.

Sáb Oct 29 , 2022
Visitas 151 Efectivos rurales, juntamente con personal de ASSAL inspeccionaron un local comercial rubro carnicería, allí decomisaron y desnaturalizaron la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!