“La 8va. Fiesta de la Confraternidad se realizará en Ceres, a fines de marzo de 2023”

Así lo confirmó el Senador Felipe Michlig en una conferencia de prensa en Ceres, al instante de compartir una reunión de trabajo con la intendente Alejandra Dupouy, integrantes del gabinete municipal y el Diputado Marcelo González.

“Creemos con todo el equipo que Ceres es el mejor lugar para hacerlo, principalmente porque es un evento que necesita de un gran trabajo logístico, y con una infraestructura importante. La primera vez se hizo aquí por pedido de la gente. Ahora también Hersilia tenía posibilidad de poder hacerla, así que esa solicitud quedará vigente para ser considerada en la otra edición, ya que Ceres será la sede del evento el año que viene”.

“La fecha probable se cerrará con Alejandra, pero estimamos que será el último fin de semana de marzo. A esa altura del año tenemos temperaturas ideales, para poder realizar dos días la fiesta de la confraternidad. En cuanto a los números artísticos ya tenemos algunos contactos, se lanzarán en pocos días más” indicó el representante departamental ante la prensa ceresina.

Fiesta Provincial de la Tradición

También en la sede municipal las autoridades recibieron a la Comisión Directiva del Club Atlético Ceres Unión “para comenzar a planificar la Fiesta Provincial de la Tradición, la cual va a realizarse en el mes de noviembre, y en la que se brindarán aportes desde la Cámara de Senadores, de la Cámara de Diputados y del Municipio”.

En la oportunidad estuvieron presentes los legisladores la intendenta, el Pte. de la institución, Diego Poeta junto a los miembros de la Comisión Directiva, Normando Monteserin, Luciano Macello y Laura Acosta.

Entrada siguiente

Causa Daniela Cejas: una jueza revocó una resolución de primera instancia y no admite como querellante a la Asociación Civil Generar

Mar Nov 1 , 2022
Visitas 158 La jueza Martha Feijoó hizo lugar a un pedido de la defensa del imputado por el femicidio de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!