Aportes para Villa Trinidad y Monigotes

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad y de Monigotes en donde se reunieron con representantes institucionales de distintos ámbitos comunitarios y entregaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara de Senadores.

“Trabajamos todos los días junto a referentes e instituciones del departamento construyendo capital social para crecer en comunidad y así poder encontrar mejores respuestas para la sociedad y para cada ciudadano en particular”.

Aportes en Villa Trinidad

En Villa Trinidad, en la Sede de la Caja de Jubilaciones los legisladores junto a Cesar Francesconi, Marianela Risso y equipo de trabajo entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores siguientes instituciones:-Asociación Cooperadora de la Escuela N°416. -Subcomisión de Deporte Motor del C.A.L.T. (a la vez recibieron nuevos requerimientos que se comprometieron en apoyar en lo inmediato).

En la ocasión Michlig y González destacaron el trabajo de cada institución “a las que hoy estamos ayudando y que estaremos apoyando en todos los desafíos que se propongan” señalaron.

Aportes en Monigotes

En la Sede Comunal de Monigotes, los legisladores junto a su titular Marcelo Garosa y el Pte. Comunal de Las Palmeras Roberto Buratto entregaron aportes a las siguientes instituciones: -Comparsa Adultos Mayores (Monigotes). -Escuela El Algarrobal (Monigotes). -Comuna de Monigotes. -Club Deportivo Las Palmeras (Recibido por el Pte. Comunal de la localidad).

Entrada siguiente

Los Pumas Sección San Guillermo, Villa Minetti, San Justo...

Jue Feb 23 , 2023
Visitas 217 En prevención de delitos y/o contravenciones, personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, realizó los siguientes procedimientos: Efectivos […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!