MORTEROS: PERSONAL POLICIAL SECUESTRO UN TELEVISOR QUE HABIA SIDO ROBADO DIAS ATRAS

A las 19:55 hs. Personal Policial fue alertado tras a un llamado a la línea de emergencia, que un hombre ingreso a una obra en contruccion, ubicada en calle Río Bamba y Pueyrredon llevando consigo un televisor. Al constituirse en el lugar y controlar la propiedad constataron que se encontraba un bulto en una bolsa conteniendo (01) Televisor de 32” Philips, con control remoto y soporte. Tras averiguaciones se pudo establecer que dicho elemento habría sido denunciado como robado días atras, que resulto damnificado el Club Urquiza, por lo que procedieron al secuestro y traslado a Sede policial, dando intervención a fiscalia de Instrucción de Morteros

LUNES 31 DE OCTUBRE

▪️SAN FRANCISCO
UN HOMBRE ROBO ELEMENTOS DE UN COLEGIO Y FUE DETENIDO
Alrededor de las 03:20 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de calle Tomasa Sosa al 1700, cuando observan que arrojan desde el ingreso del patio del establecimiento hacia la vereda y luego saltar el tejido del Colegio Privado a un hombre, el cual llevaba consigo una pila de sillas de color blanco, el mismo al observar la presencia policial se da a la fuga, logrando su aprehensión e identificación a pocos metros del lugar, tratándose de un hombre de 32 años. Al controlar el edificio educativo se constata que hay una ventana abierta con el marco dañado. Se traslada al hombre a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de turno.

SAN FRANCISCO
UNA JOVEN DE 19 AÑOS RESULTO CON LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO
Alrededor de las 09:50 hs. Solicitaron la presencia Policial en Av. Caseros Esquina Paraguay donde por causas a establecer un automóvil Fiat Palio de color gris conducido por una mujer de 39 años colisiono con una motocicleta Corven 110 cc de color rojo guiada por una joven de 19 años. Se hizo presente un servicio de emergencia el cual traslado a la adolescente al Hospital J.B. Iturraspe donde le diagnosticaron Lesiones Graves. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️LA FRANCIA
A RAIZ DE UNA INVESTIGACION SE LOGRO EL RECUPERO DE UNA BICICLETA SUSTRAIDA.
A las 10:40 hs. Personal Policial tras realizar averiguaciones e investigaciones por la sustracción de una bicicleta, proceden a controlar una vivienda deshabitada, ubicada sobre calle 24 de Septiembre y Bv. Córdoba la misma perteneciente a una familia que no recide en dicha localidad, encontrando en una de las habitaciones, la bicicleta Montanbike SLP rodado 29 de color azul, la que fue sustraída el día 28-10-22 en zona del Hospital Municipal, siendo la damnificada una mujer de 36 años, se procedió al resguardo y traslado del rodado en sede policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
MEDIANTES AMENAZAS LE SUSTRAJERON UN TELEFONO CELULAR A UNA JOVEN
A las 16:30 hs. Personal Policial se hizo constituyo en Rufino Varela y San Francisco de Asís, donde entrevisto a una joven de 17 años, quien manifestó que finalizo su jornada deportiva y al salir del predio, fue sorprendida por dos jóvenes a bordo de una motocicleta tipo 110, los cuales mediante amenazas le sustrajeron su teléfono Celular, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Se iniciaron averiguaciones interviene fiscalía de instrucción de turno.

Entrada siguiente

“La 8va. Fiesta de la Confraternidad se realizará en Ceres, a fines de marzo de 2023”

Mar Nov 1 , 2022
Visitas 247 Así lo confirmó el Senador Felipe Michlig en una conferencia de prensa en Ceres, al instante de compartir […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!