Policiales en San Cristóbal

Personal de la Comisaría 1era fue alertado sobre una gresca con detonaciones de arma de fuego en Barrio TIro Federal aunque al arribar al lugar ya había terminado. No obstante durante el rastrillaje visibilizan a dos jóvenes que se movilizaban en moto, quienes al observar el móvil emprenden la fuga.

Luego de una persecución por Barrio Tiro Federal terminan ingresando a un domicilio de Juan XXIII. Finalmente los motociclistan son aprehendidos y de la requisa domiciliaria se secuestró uno motocicleta y 2 caños que a simple vista corresponderían a un arma de fabricación casera y en el interior de uno de los caños se visualiza un cartucho percutado

EN 5 MINUTOS LE ENTRARON Y LE ROBARON UN TELEVISOR

Personal del Comando tomó interveción ante un hecho de robo en un domicilio de calle Sarmiento al 1676. El morador de ese domicilio se ausentó y a los 5 minutos le entraron por la puerta de madera y le sustrajeron una TV de 32 pulgadas.

De diligencias investigativas, personal de la Comisaría 1era procede a requisar un domicilio cercano al lugar de robo, donde logran encontrar oculto entre las malezas el televisor sustraído.

Por Andrés Giménez

Entrada siguiente

Logroño: INFRACCIÓN A LA LEY NACIONAL DE ADUANA N° 22.415

Mar Nov 1 , 2022
Visitas 164 En la tarde noche del lunes, durante un operativo de control vehicular realizado en RP 2 en la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!