San Cristóbal: entró a robar, lo vio un vecino y lo atrapó

Un menor de 15 años, con frondosos antecedentes, había robado un par de herramientas, para escapar se metió al patio de un vecino, este lo vio, lo atrapó y lo entregó a la policía. Ya está libre. Teléfono para la Jueza de Menores en Rafaela.

Personal del CRE San Cristóbal tomó intervención sobre la ocurrencia de un hecho ilícito contra la propiedad en calle Salt y General Paz, donde un hombre de 65 años advirtió la faltante de herramientas que le habrían sustraído -sin utilizar fuerza y/o violencia- desde una Pick-Up de su propiedad.

Entrevistados con un vecino de 35 años manifiesta haber retenido un menor que se encontraba refugiado en el patio de su vivienda siendo entregado a la policía y posteriormente identificado, el cual manifiesta espontáneamente y a viva voz que su hermano fue el que sustrajo las herramientas y que logró escapar.

Se efectúa rastrillaje por las inmediaciones hallando los elementos sustraídos escondidos en una cuneta situada a pocos metros. El menor es trasladado a la URXIII en estado de «comparendo» a los efectos sea retirado por un familiar. RPI en turno a cargo de las actuaciones.

El Departamental

Entrada siguiente

Juicio por crimen narco: declararon los hijos del hombre asesinado en Morteros y este martes habrá segunda jornada

Mar Ago 8 , 2023
Visitas 490 Se presentarán nuevos testigos. El juicio se desarrolla en el edificio de Tribunales de San Francisco. Este martes […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!