DOS HERMANOS DETENIDOS POR VENDER DROGAS EN ARROYITO Y TRÁNSITO

La Fuerza Policial Antinarcotráfico, luego de varios meses de investigaciones, logró la detención de dos sujetos dedicados al narcomenudeo, el desbaratamiento de dos puntos de venta y el secuestro de estupefacientes en localidades del departamento San Justo.

Los allanamientos fueron llevados a cabo en dos viviendas ubicadas sobre calle 24 de Septiembre esquina República Argentina de la localidad de Tránsito. El último, se realizó sobre José Quintela al 1000 de barrio Los Pitufos de la ciudad de Arroyito. Colaboró Policía de Córdoba en los perímetros externos.

En los puntos de venta desbaratados se incautaron 392 dosis de marihuana y 10 de cocaína, seis plantas de cannabis sativa, dinero ($318.200), una escopeta, dos automóviles, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la causa.

Para destacar, los investigados eran hermanos y referentes del narcomenudeo en la región. La modalidad de la actividad ilícita era a través del delivery en diversos barrios de las localidades allanadas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes ordenaron el traslado de los detenidos y la remisión de lo incautado a sede judicial.

Entrada siguiente

Mons. Pedro Javier Torres, nuevo obispo de Rafaela

Vie Nov 11 , 2022
Visitas 124 El nuevo obispo tiene 61 años y, hasta ahora, era obispo auxiliar de Córdoba. Mons. Fernández, será administrador […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!