MORTEROS: FUERON DETENIDOS MIENTRAS ESCAPABAN TRAS HABER ROBADO EN UN CAMPOMORTEROS:

En horas del mediodía fue solicitada la presencia policial en un campo ubicado sobre Pje. Público acceso norte a esta localidad, donde su propietario un hombre de 50 años manifestó haber divisado a unos hombres que ingresaron a su campo y la habían sustraído alfalfa. Se inició una búsqueda y a pocos metros del lugar tras las características aportadas fueron divisados 3 jóvenes de entre 23 y 25 años los cuales tenían en su poder la alfalfa sustraida. Fueron detenidos y trasladados a la comisaría dónde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique.

▪️BRINKMANN
UN HOMBRE FUE DETENIDO AL TENER ORDEN DE DETENCIÓN.
A las 13:10 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de las calles Pitt Funes al 800 procedieron al control y detención de un joven de 21 años sobre el cual regia una orden de detención con fecha 20-11-22 por un hecho de Lesiones que se investiga, se procedió al traslado a sede policial quedando alojado en Cria. De Brinkmann a disposición de la fiscalía de instrucción de Morteros.

▪️BALNEARIA
ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE TRES AUTOMOVIL
A las 22:00 hs. Personal Policial se hizo presente en Av. Mar Chiquita y San Martin dónde momentos antes por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito entre un automóvil Renault Clio de color blanco, conducido por un joven de 18 años acompañado por dos adolescentes más de la misma edad, los que colisionaron con un automóvil citroen C4 de color negro, guiado por un hombre de 37 años acompañado por una mujer de 46 años y un automóvil Ford Focus de color azul conducido por una mujer de 33 años, acompañantes una joven de 26 años y una menor de 03 años. A raíz de la comisión entre los tres vehículos , los adolescentes ocupantes del rodado Clio resultaron con traumatismos varios al igual que la mujer de 46 años. Los restantes no sufrieron lesiones alguna. Interviene la fiscalía de instrucción de Morteros.

BRINKMANN
SON CINCO LOS DETENIDOS POR LOS DISTURBIOS Y AGRESIONES DURANTE EL PARTIDO DEL DÍA DE AYER
Durante la madrugada personal policial detuvo a cinco jóvenes de entre 23 y 32 años, los cuales durante la tarde del día de ayer habían ocasionado disturbios mientras se desarrollaba el partido de fútbol cuartos de final de la liga regional; a su vez habían ocasionado daños en los móviles policiales identificables. A través de las actuaciones labradas fue librada la orden de detención de los autores, los cuales fueron detenidos durante esta madrugada. Fueron trasladados a la comisaría dónde quedaron alojados por delitos de agresión agravada y daño calificado. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique.

Entrada siguiente

González quiere saber qué disponibilidad de sueros antiescorpiónico y antiofídico hay en la provincia

Mar Nov 22 , 2022
Visitas 152 Mediante un proyecto de comunicación y con un tratamiento sobre tablas, el Diputado Marcelo González solicitará (este jueves) […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!