Morteros: TRAS INVESTIGACIONES LA POLICIA REALIZO ALLANAMIENTO POR UN HECHO DE HURTO.

A las 19:00 hs. Personal Policial se hizo presente en el domicilio de Rio Bamba s/n, dando realizaron un allanamiento, en la vivienda de un hombre mayor de edad, donde secuestraron elementos de interés para la causa que se investiga, todo relacionado en un hecho caratulado como Hurto con fecha 07-11-22 donde resulto damnificado un hombre mayor de edad. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️EL FORTIN
LA POLICIA DETUVO A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCION.
Alrededor de las 21:50 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de Bv. Sebastián Vignolo al 400, proceden al control en la vía publica, de un hombre de 41 años, sobre quien se tiene conocimiento que posee pedido de detención, ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Morteros, por una denuncia de instancia privada. Procediendo a la aprehensión y trasladado del mismo a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente de las Varillas.

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
MENOR FUE DEMORADO AL SUSTRAER UN BOLSO DE UN VEHICULO.
Alrededor de las 01:00 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de calle Suipacha al 600, observan a un joven sustraer un bolso de color rojo de un vehículo Ford Escor de color Azul, el cual tenía el capot abierto, se procede a la identifica y traslado del adolescente de 16 años a sede policial, quedando a cargo del Juzgado de Menores U.D.E.R se dispone que el mismo sea entregado a sus progenitores.

▪️SAN FRANCISCO
SUSTRAJERON UNA MOTOCICLETA Y LA POLICIA LA RECUPERO.
A las 06:20 hs. Personal Policial es alertado de la sustracción de una motocicleta a través de la línea de emergencia 101, donde informaron que en calle Uruguay y Dante Agodino momentos antes se encontraba una motocicleta Guerrero Trip de color azul y negro, sin medidas de seguridad y en este horario notan el faltante de la misma aportando características siendo el damnificado un hombre de 39 años. Personal policial visualizan un rodado en un sitio baldío en calle Esperanza esq. Raúl Dosantos, al controlar el mismo por las características aportadas se trataba del rodado sustraído momentos antes. Se procedió al resguardo y traslado a sede policial. Se iniciaron averiguaciones interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️LAS VARILLAS
UN HOMBRE DENUNCIO EL FALTANTE DE ELEMENTOS EN UN EDIFICIO EN REFORMAS
A las 10:00 hs. Personal Policial se constituyó en calle Las Malvinas y Córdoba lugar donde se encuentra el edificio de un ex frigorífico, entrevistando al encargado de la obra un hombre de 34 años, quien manifestó que autores ignorados ingresaron y sustrajeron (01) abertura de aluminio, (03) cajas de ladrillos, cables usados y nuevos, (01) motor de heladeras, (01) caja de luz, rollos de cartón corrugado, herramientas de mano y prolongaciones aportando que dicho lugar no posee medidas de seguridad ni cuidadores. Se inician investigaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de las Varillas.

▪️MORTEROS
LA POLICIA RECUPERO UN MOTOR SUSTRAIDO.
A las 13:40 hs. Personal Policial en el momento que se encontraban realizando recorrido en la zona Suburbana de dicha localidad, observa al costado de un camino entre los pastizales un motor de motocicleta Honda, que mediante averiguaciones realizadas el mismo fue sustraído el día 30/10/22, resultando damnificada una mujer de 49 años. Se continua con la investigación. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️ARROYITO
PERSONAL POLICIAL REALIZA ALLANAMIENTO EN ZONA RURAL POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR.
A las 17:10 hs. Personal Policial se hizo presente en la Zona Rural a 12 Km al Norte de dicha Ciudad lugar donde procedieron a realizar allanamiento por un hecho de Violencia Familiar del día de la fecha, siendo damnificado un hombre de 32 años, campo donde reside la una mujer de 33 años, procediendo al secuestro de elementos de interés para la causa. Interviene Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

Entrada siguiente

Confirmado: las clases en las escuelas secundarias públicas y privadas de Santa Fe van hasta el 23 de diciembre

Sáb Nov 12 , 2022
Visitas 142 Así lo aseguró el subsecretario de Educación Secundaria de la provincia, Gregorio Vietto. Además, informó cómo serán las […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!