Sanfrancisqueño detenido al ser descubierto con 26 millones de pesos en ruta 19

Fue en cercanías a Josefina. Según información policial, fue aprehendido al no poder justiciar la procedencia del dinero.

Un hombre de San Francisco fue detenido en un control en la localidad de Josefina, y en primera instancia habría intentado evitarlo. Finalmente, constataron que llevaba más de 26 millones de pesos, los cuales no pudo justificar, según informaron desde la Policía de Santa Fe.  

Cerca de las 17 horas del lunes efectivos policiales llevaban a cabo controles de prevención, sobre Ruta 19 a la altura del km 124, jurisdicción de Josefina.

En un momento observaron como el conductor de un VW Vento, de 50 años, oriundo de San Francisco, esquivó el control, doblando en sentido opuesto, pero fue detenido a los pocos metros, publica Rafaela Noticias. Por el momento, desde la fuerza no dieron a conocer la identidad del hombre.

Al ser consultado por su actitud, manifestó llevar una suma importante de dinero. En la requisa del vehículo, los agentes se encontraron con una millonaria suma de dinero en efectivo, un total de 26 millones, 450 mil pesos, los cuales no pudo justificar.  

Al enterarse de los pormenores, el fiscal de turno ordenó que la carátula en primera instancia sea lavado de activos, mientras continúa la investigación. 

Rafaela Noticias y El Periódico

Entrada siguiente

San Cristóbal: Michlig, González y Rigo entregaron aportes a instituciones para objetivos de bien público

Mié Ago 31 , 2022
Visitas 339 En la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!