ARROYITO: EN HORAS DE LA NOCHE FUE DETENIDO EL HOMBRE QUE SE ATRINCHERÓ EN SU VIVIENDA

Alrededor de las 16 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle Arturo Illia al 1300, donde un hombre de 48 años se encontraba alterado y tras una discusión amenazó a sus padres e hijo. En el lugar éste hombre se atrinchero, amenazando a los policías que intentaban deponer y calmar su actitud. Debió acudir personal de Grupo Táctico ETER quienes momentos después irrumpieron no encontrándose el hombre en el interior.

Se inició una búsqueda por la ciudad, siendo localizado horas más tarde en la intersección de calles Av. Illia y Enriqueta Carratalan, quien ante la presencia policial inició la fuga campo abierto y al ser alcanzado opuso tenaz resistencia logrando ser detenido. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalia de Instrucción de Arroyito por delitos de Amenazas Calificadas, Privación Ilegitima de la Libertad y Resistencia a la Autoridad.

Entrada siguiente

Policiales en Ceres y San Cristóbal

Mar Nov 22 , 2022
Visitas 139 CERES: Bv. G. López y San Lorenzo: LESIONES LEVES CULPOSAS entre una motocicleta marca Zanella 110 cc, guiada […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!