Morteros: UNA JOVEN FUE APREHENDIDA AL REALIZAR DISTURBIOS EN UN CONTROL VEHICULAR.

A las 22:15 hs. Personal Policial se encontraba realizando control vehicular en calle Alberdi esq. San Martin en conjunto con Personal Municipal, y al detener la marcha de una motocicleta, para su correcta identificación la conductora, una joven de 24 años, quien iba acompañada por tres menores y una mujer, comenzó a insultar e intentar agredir a los inspectores municipales dado que estos le habían solicitado la documentación del rodado. En todo momento se trató de calmar a la joven y a quien se le solicito en reiteradas oportunidades que desista de su actitud haciendo caso omiso, por lo que proceden a la aprehensión y traslado de la misma a sede policial, quedando alojada por Resistencia a la Autoridad en la Comisaria a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

MARTES 22 DE NOVIEMBRE

▪️LAS VARILLAS
TRAS LA AUSENCIA DE SUS MORADORES INGRESARON EN UNA VIVIENDA.
Alrededor de las 01:45 hs. Personal Policial se constituyó en el domicilio de calle España al 100, donde entrevistaron al propietario del lugar un hombre de 31 años, quien manifestó que al regresar en este horario constató que autores ignorados previo violentar una ventana del garaje, ingresaron a la vivienda y le sustrajeron (01) una escopeta, (01) una Notebook de color negro, (01) bolso grande y una (01) Play 4. Se iniciaron investigaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️SACANTA
UN HOMBRE DE LA ZONA RURAL DENUNCIO QUE LE SUSTRAJERON PRENDAS DE SU VIVIENDA.
A las 02:00 hs. Personal Policial se constituyo en zona rural de La Poblada a 17 Km al Este de dicha localidad, donde entrevistaron a un empleado del campo, un joven de 25 años, quien manifestó que observo el transformador de energía desarmado el cual se encontraba en funcionamiento y el faltante de varias piezas, aportando además que en dicho predio hay dos viviendas y autores ignorados habrían ingresado a una de ellas de donde sustrajeron un parlante mediano y una valija de color azul la cual contenía en su interior prendas de vestir varias, siendo el damnificado un hombre de 48 años. Se iniciaron averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️SAN FRANCISCO
MUJER MAYOR DENUNCIA QUE LLEGO A SU VIVIENDA Y NOTO QUE LE HABIAN INGRESADO.
Alrededor de las 02:45 hs. Personal Policial se hizo presente en el domicilio de calle Aristóbulo del Valle al 200, donde entrevistaron a su propietaria una mujer de 88 años, quien manifestó que al regresar momentos antes a su vivienda, observó la puerta de ingreso abierta y el faltante de (01) una máquina de coser Singer y (01) una Notebook de color negra. Se Iniciaron Investigaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️ARROYITO
PROPIETARIO DE UN DEPOSITO DENUNCIO EL FALTANTE DE UNA MAQUINA Y DINERO.
A Las 11:00 hs. Solicitaron la presencia Policial en calle Avellaneda Nº 100, lugar donde funciona un depósito de Gaseosa, entrevistando en el lugar a su propietario un hombre de 49 años, quien informo que hace varios días que no se hacía presente en el lugar y en este horario al llegar constato que autores ignorados, ingresaron y sustrajeron una Notebook con su cargador, una maquina contadora de billetes y dinero en efectivo. Se realizó rastrillaje en el descampado colindante, logrando recuperar la una Notebook Sony de color negro con su respectivo cargador. Se iniciaron Investigaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO
UNA JOVEN FUE DETENIDA POR INCUMPLIR UNA MEDIDA CAUTELAR.
A las 12:40 hs. Personal Policial se constituyó en calle Fleming al 1400 lugar donde entrevistaron a una mujer de 74 años, quien manifestó que en el patio de su vivienda se encontraba una joven de 24 años, con quien tiene vigente una medida cautelar, restricción de acercamiento. Tras ingresar los policías a la vivienda constataron la presencia de la joven, por lo que procedieron a la detención, traslado y alojamiento en sede policial de la misma, a disposición de la fiscalía de instrucción de Turno.

▪️BRINKMANN
PERSONAL POLICIAL APREHENDIO A UN HOMBRE CON ORDEN DE DETENCION.
A las 15:50 hs. Personal Policial que momentos antes se encontraba en inmediaciones de calle Dr. Pitt Funes N° 800 procedieron a la detención y traslado de un joven de 28 años. Sobre el cual regia una orden de detención con fecha 20/11/22 por un hecho de agresión agravada y daño calificado, habiendo sido uno de los partícipes del disturbios ocurrido el pasado domingo, en el partido de fútbol cuartos de final de la liga regional, quedando alojado en alcaidía de la Comisaria de Brinkmann, con conocimiento del magistrado interviniente.

Entrada siguiente

“Energía para Educar”: la EPE visitó escuelas de San Guillermo, Ceres y Hersilia

Mié Nov 23 , 2022
Visitas 103 La Empresa Provincial de la Energía (EPE) extendió a las localidades de San Guillermo, Ceres y Hersilia, la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!