MORTEROS: UNA MUJER RESULTO CON LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO

A las 18:25 hs. en Bv. 25 de mayo y Sáenz Peña Personal Policial, entrevista a una mujer de 35 años quién manifestó que por causa establecer la misma momentos ante conducía una motocicleta marca Corven Energy de color roja y colisiono con una camioneta Chevrolet de color gris, la cual se encontraba estacionada. Se hizo presente un servicio de emergencia, quién traslado a la mujer al hospital local, donde le diagnostican lesiones grave. interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

JUEVES 13 DE OCTUBRE

▪️SAN FRANCISCO
HOMBRE FUE DETENIDO TRAS INCUMPLIR LA RESTRICCIÓN CON SU MADRE
A las 03:15 hs. Personal Policial es solicitado en el domicilio de calle Gerónimo del Barco N° 3200 donde entrevistaron a la propietaria de la vivienda de 49 años, quien manifestó que tiene medida cautelar vigente, orden de restricción con su hijo de 30 años, el cual se encontraba fuera del domicilio. Se lo traslado a sede policial quedando alojado en Comisaria a disposición de la fiscalia de turno.

▪️LAS VARILLAS
TRAS FORZAR UNA PUERTA SUSTRAJERON CAMBIO DE UN KIOSCO
Alrededores de las 06:00 hs. Personal Policial se constituyó en Av. Güemes 400 entrevistando a la propietaria de un Kiosco, de 31 años, mismo domicilio quien manifestó, que momentos antes se encontraba descansando, escucho ruidos y al levantarse, noto qué autores ignorado, tras forzar la puerta de ingreso le sustrajeron dinero de una caja registradora. Investiga Personal Policial. Interviene fiscalia de las Varillas.

▪️SAN FRANCISCO
JOVEN CON LESIONES RESERVADAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO
A las 9:45 hs. Personal Policial se hizo presente en Av. Juan de Garay esquina Belisario Roldán, donde momentos antes por causas a establecer un automóvil Renault Scenic de color verde, conducida por una mujer de 31 años, colisionó con una motocicleta Honda cg 125 cc de color negro guiado por un joven de 18 años. Quien fue trasladado por un servicio de emergencia, al hospital local donde le diagnosticaron lesiones reservadas. interviene Fiscalía de turno.

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
PERSONAL POLICIAL INVESTIGA EL FAENAMIENRO DE UN ANIMAL VACUNO
Alrededor de las 11:30 se hizo presente un hombre de 69 años en la Comisaría de dicha localidad manifestando que es propietario de un campo en Colonia Marimonte, notando en el día de hoy, qué autores ignorados le realizaron Faenamiento a un animal vacuno raza cruza. Interviene personal policial de la división patrulla rural Y fiscalia de Morteros.

▪️COLONIA SAN BARTOLOME.
SE INVESTIGA LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE UN HOMBRE RESULTO LESIONADO TRAS UNA PELEA
Alrededor de las 12:00 hs. En calle Alem s/n de dicha Colonia, se solicita la Presencia Policial en el Dispensario Municipal, donde momentos antes ingreso un hombre de 48 años, el cual presentaba varias heridas punzo cortantes y hematomas en diferentes partes del cuerpo, a quién se logró entrevistar manifestando, que mientras se encontraba en el Club local, donde mantuvo una pelea con otro hombre, ocacionandole las lesiones. En horas de la tarde tras realizar Investigaciones Personal Policial, realiza allanamiento positivo en calle Alem s/n donde proceden al secuestro de (01) cuchilla de acero inoxidable. interviene fiscalia de Turno. Se continúa con la investigación.

▪️ALICIA
TRAS UN DESCUIDO DEJO SU CARTERA OLVIDADA EN LA BICICLETA Y SE LA SUSTRAJERON
A las 14:35 hs. Personal Policial entrevistó a una mujer de 37 años quien manifestó que momentos antes estaciono su bicicleta en calle Tucumán, dejando olvidado en el canasto, su cartera de color negro y marrón, por el lapso de un tiempo, y al regresar contrato que la misma ya no se encontraba, la cual contenía dinero en efectivo y documentación varias. Se inician investigaciones.

▪️DEVOTO
PERSONAL POLICIAL TRAS REALIZAR ALLANAMIENTO SECUESTRARON ARMAS Y MUNICIONES
Alrededor de las 16:15 hs. Personal Policial se constituyó en calle Córdoba s/n y Calle 75 Aniversario s/n, dónde proceden a realizar allanamientos simultáneos, proceden al secuestro (04) Escopeta de distintos calibres y 636 cartuchos de calibre 12 y 16, rodo relacionado en un Hecho de Delitos Contra la Propiedad. Se continúa con la investigación.

Entrada siguiente

Arrufo: Reunión de F.A.E. (Fondo de Asistencia Educativa)

Vie Oct 14 , 2022
Visitas 232 En sede comunal, se llevó a cabo la reunión de F.A.E. (Fondo de Asistencia Educativa) entre directivos y […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!