LA POLICIAL REALIZO ALLANAMIENTO EN DEVOTO Y RESGUARDARON ELEMENTOS QUE FUERON ROBADOS EN FREYRE

A las 13:30 hs. Personal Policial de la Ciudad de Freyre realizo allanamiento en conjunto con personal de la localidad de Devoto, constituyéndose en calle Centenario s/n, lugar donde reside un joven de 25 años. Procediendo al secuestro de (01) una potencia y (02) dos parlantes. Todo en relación a un hecho de robo ocurrido el día 23/10/22 en la ciudad de Freyre, siendo damnificado un hombre de 40 años. Interviene fiscalía de turno.

▪️SAN FRANCISCO
DOS JOVENES LE SUSTRAJERON EL TELEFONO CELULAR A UNA ADOLESCENTE.
A las 20:50 hs. Solicitan la presencia Policial en Av. Garibaldi y Castelli, lugar donde se encontraba una mujer de 42 años junto a su hija de 13 años, manifestando la menor que momentos antes, se le aproximo una motocicleta Guerrero Trip de color negro, con dos jóvenes a bordo los cuales, le sacaron de sus manos su teléfono celular, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Se inicia investigaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
UNA MUJER DENUNCIO QUE MEDIANTE AMENAZAS LE SUSTRAJERON SU CARTERA.
Alrededor de las 00:30 hs personal Policial se constituyó en el domicilio de calle México al 2200 donde entrevisto a una joven de 25 años, quien manifestó que al llegar a su domicilio fue sorprendida por dos hombres en una motocicleta Yamaha Cripton de color rojo y mediante amenazas le sustrajeron su cartera de color negro, la cual contenía en su interior (02) dos teléfonos celulares, documentación personal y dinero en efectivo. Se iniciaron averiguaciones. interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️QUEBRACHO HERRADO
DEJO SU MOTOCICLETA SIN CANDADO Y SE LA SUSTRAJERON.
A las 05:40 hs. Personal Policial se constituyó en la vivienda de calle Bs As. al 400, donde entrevistaron a una mujer de 36 años, quien manifestó que dejo su motocicleta Honda CG 125 cc de color gris en horas de la noche, estacionada frente de su domicilio, y al ir en busca de la misma en este horario nota el faltante de la misma. Se iniciaron investigaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

Entrada siguiente

Alerta Alimentaria

Vie Nov 25 , 2022
Visitas 117 Maca Negra en polvo marca San RoqueAlimento no Seguro❗️ Motivo: por ser un alimento falsificado

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!