Recuperan en San Cristóbal dos motos robadas en Esperanza

Una motocicleta Corven Triax 150cc y una moto Guerrero 150cc, fueron recuperadas ayer por la tarde en la cabecera departamental luego de un pedido de colaboración de la Comisaría de Esperanza. Hay un hombre y una mujer imputados por el hecho.

Días atrás, dos mujeres con domicilio en Esperanza denunciaron la faltante de dos motocicletas 150cc. De investigaciones practicadas por la policía de esa localidad, se supo que no serían ajenos al hecho personas de la ciudad de San Cristóbal, por eso s inicia un procedimiento por parte del CRE tras el pedido de colaboración.

El Personal del CRE, realiza averiguaciones con relación al presente hecho y procede al secuestro de las Motocicletas sustraídas que estaban en poder de un hombre y una mujer, ambos de 34 años. Se da conocimiento a Fiscal en turno Dra. Silvina Verney, quien dispone que se impute a los causantes por el delito ut supra y se eleven las actuaciones a la Fiscalía de jurisdicción. Se prosiguen diligencias.

canal 4

Entrada siguiente

Insólito: A plena luz del día, robaron un tractor y escaparon conduciéndolo

Mar Feb 21 , 2023
Visitas 160 Ocurrió el pasado domingo, aunque los detalles trascendieron este martes. El vehículo está valuado en unos 4 millones […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!