ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN VILLA TRINIDAD, HERSILIA, CERES y SAN CRISTÓBAL

San Cristóbal: En intercepción de calle 9 de Julio y Piedras una motocicleta marca HONDA modelo TWITER 125 c.c guiada por un masculino mayor de edad entra en colisión con otra motocicleta marca «Gilera», modelo «Queen GC» 125 c.c. conducida por un masculino acompañada por una femenina. Las partes son trasladadas al SAMCo local donde se les diagnosticó lesiones de carácter leves.

         Hersilia: en un camino rural N° 91 jurisdicción de Hersilia, única parte interviniente, una motocicleta marca CORVEN Triax 150, en la cual se movilizaba un masculino de 25 años domiciliado en Logroño, el cual habría impactado con montículos de tierra que se hallaban a la vera del camino en mención. Se hace presente el médico de turno del sanco local, quien determinó el deceso del mismo en el lugar. Se dio conocimiento a la fiscal de turno quien ordenó la presencia de policía científica, AIC de la ciudad de Ceres y medico policial.

         Villa Trinidad: en un camino rural al cardinal norte a un kilómetro aproximadamente de la zona urbana, única parte interviniente una motocicleta marca CORVEN, modelo Energy 110 cc conducida por un ciudadano de 41 años el cual presentando lesiones visibles y manifiesta que al venir circulando lo sobrepasa una camioneta levantando mucho polvo y en un momento dado pierde el control del moto vehículo precipitándose al piso. Es trasladado en ambulancia hasta el Samco local donde se dictamino lesiones a determinar quedando en observación.

         Ceres: sobre Ruta Nº 17 km 2.5 hacia el cardinal Este, por razones que se tratan de establecer dos masculinos de 17 años los cuales se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha XTZ, la cual se encontraba sobre una alcantarilla como única parte interviniente. Los masculinos fueron examinados en el Samco Local y posteriormente derivados a la ciudad de tostado con Lesiones a determinar. 

Entrada siguiente

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD - ESCLARECIMIENTOS EN HUANQUEROS, HERSILIA y SAN CRISTÓBAL

Lun Dic 5 , 2022
Visitas 142 Hersilia: Esclarecimiento: Relacionado a un hecho contra la propiedad perpetrado en la localidad de Colonia Ana donde resulta […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!