DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD – ESCLARECIMIENTOS EN HUANQUEROS, HERSILIA y SAN CRISTÓBAL

Hersilia: Esclarecimiento: Relacionado a un hecho contra la propiedad perpetrado en la localidad de Colonia Ana donde resulta víctima un masculino mayor de edad, de diligencias practicadas por personal de la Comisaria 6ª se procedió a realizar un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el predio del Ferrocarril donde habita un hombre de 45 años, lugar desde donde se secuestró una importante cantidad de elementos como herramientas, equipos de telefonía celular, electrodomésticos, utensilios de cocina y demás elementos relacionados a la causa. Se dio inmediato conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó la detención del involucrado y la remisión del mismo a la sección Alcaidía de la Unidad Regional. Se le imputó la causa de Tenencia indebida de arma de fuego y Encubrimiento.

San Cristóbal: Esclarecimiento de Hurto calificado: Personal de Comando desde Ruta Provincial N° 4 y empalme con Ruta N° 13, observan a un masculino a bordo de una bicicleta con similares características a una publicada como sustraída. Se procede a su identificación tratándose de un hombre mayor de edad con domicilio en Provincia de Buenos Aires, al consultarle sobre la propiedad y procedencia del rodado, este en estado de nerviosismo no pudo justificar. Se procede a su aprehensión y al secuestro de (01) bicicleta rodado 26. La fiscal ordeno que se lo identifique de la causa en estado de libertad.

Huanqueros: Personal de la Comisaría 8° se encuentra trabajando en tres hechos contra la propiedad ocurridos en el Balneario Laguna La Verde donde autores ignorados sustrajeron dos TV, herramientas y una bomba centrifuga. Se dio inmediato conocimiento a la Fiscal en turno quien impartió las medidas a continuar.

Entrada siguiente

Policiales en Ceres y San Cristóbal

Lun Dic 5 , 2022
Visitas 150 Ceres: Infracción al Artículo 89, ocurrió en Calle Rivadavia y Bv. López donde el personal de Comando toma conocimiento de […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!