Policiales en Ceres y San Cristóbal

Ceres: Infracción al Artículo 89, ocurrió en Calle Rivadavia y Bv. López donde el personal de Comando toma conocimiento de una gresca entre varias personas las cuales al notar la presencia policial comienzan a huir en diferentes direcciones, logrando interceptar a uno de ellos el cual se encontraba en estado de exaltación por lo que se proceden a su aprehensión, tratándose de un masculino de 21 años. Se le da conocimiento la fiscal en turno. Finalizadas las diligencias de rigor recuperó su libertad.

Ceres: Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Calificadas: personal de Comando procedió a la aprensión de un masculino de 23 años de edad desde una vivienda de calle Altamirano al 48 donde se encontraba una femenina de 22 años quien había sido agredida físicamente por su ex pareja. La misma fue examinada en el Samco local donde quedó internada en observación. Se da conocimiento a la Fiscal en turno quien dispuso la Detención del involucrado.

San Cristóbal: desde calles  Riobamba y Alberdi personal policial se hace presente luego de reiterados llamados donde daban conocimiento de una gresca entre dos familias, siendo estos un grupo de aproximadamente 35 personas quienes se arrojaban ladrillos y distintos elementos, por lo que se trata de dispersarlos logrando recuperar el orden público. Se toma conocimiento de un masculino de 17 años con herida de bala, por lo que inmediatamente se lo traslada hasta el hospital local para su atención. Se procedió a la aprehensión de un masculino de 19 años del lugar y al secuestro de 01 cuchilla y 02 cadenas. Posteriormente se realizó un amplio rastrillaje junto a personal de AIC procediendo al secuestro de 05 vainas servidas calibres 22 y 36, un cartucho calibre 38 y 01 caño tipo tumbera.  

Entrada siguiente

<a href="https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/276806/">La provincia recomienda la vacunación para Covid</a>

Mar Dic 6 , 2022
Visitas 141 La ministra de Salud, Sonia Martorano, destacó la importancia de asistir a los centros para colocarse el refuerzo […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!