San Cristóbal: Esclarecen delitos contra la propiedad y hacen secuestros preventivos

Personal policial de San Cristóbal recuperó una garrafa, un Home Theater y se secuestró una moto que estaba abandonada en plena vía pública.


Personal de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento de que dos masculinos, los cuales se movilizaban en forma pedestre, llevarían una garrafa en la intersección de las calles Urquiza y Belgrano, por eso se inicia un operativo para poder chequear a los mismos, pero estos, una vez que ven el patrullero, salen a la carrera para ser interceptados a metros del lugar.
Se procede a realizar un amplio rastrillaje por patios de vecinos el cual arroja resultados positivos logrando el secuestro del elemento en cuestión. Los involucrados, un menor de 17 años, fue restituido a su progenitora mientras que el restante de 18 Años, consultado con la Fiscal en turno ordenó la Detención del mismo. Se pudo establecer que la víctima, una señora de 63 años domiciliada en calle Salta al 1200, noto que la puerta lateral de su casa se encontraba forzada con sus medidas de seguridad rotas.
En otro contexto, otros tres menores, en este caso uno de 14 años y otros dos de 16, son interceptados por personal policial. quien los identifica y nota que los mismos transportaban un equipo de sonido tipo Home Theater, marca Over Tech.

Al consultarles por la procedencia del elemento, en estado de nerviosismo no pueden justificar su propiedad, por dicho motivo proceden al formal secuestro del objeto.


Por último, se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta 110cc a los fines de determinar propiedad y procedencia de la misma, la cual se encontraba en estado de abandono en la intersección de calles Urquiza y Riobamba.

Entrada siguiente

SAN GUILLERMO: CONCURSO NAVIDEÑO "CELEBREMOS LA NAVIDAD JUNTOS"

Lun Dic 12 , 2022
Visitas 176 ¡Que este año el espíritu navideño colme nuestra ciudad! Todos necesitamos de la magia que trae esta época […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!