Michlig y Dupouy entregaron aportes a instituciones, recorrieron obras y habillitaron nuevo pavimento

Este lunes, en la ciudad de Ceres el Senador Felipe Michlig y la Intendente Alejandra Dupouy cumplieron con una intensa agenda de trabajo que incluyó entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara de Senadores, recorridas de obras locales y la habilitación de una nueva cuadra de pavimento.

El representante Departamental destacó que “cada vez que visito Ceres me siento orgulloso de la gestión que lleva adelante la Intendente Alejandra Dupouy, quien cuida los recursos con transparencia, generando obras que brindan calidad de vida, con honestidad, respuestas y compromiso con los ceresinos”.

Durante las actividades también participaron los concejales Carlos Dutto y Romina Meshler, el Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero, la Secretaria de Gobierno Regina Barrera, el Secretario de Hacienda Miguel Andrada, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Efraín Rojas, el Subsecretario de Desarrollo Local Ulises Marozzi, el Subsecretario de Educación, Cultura y Deportes Fernando Maletti y la Directora de Comunicación Narella Boscarol.

Aportes de Fortalecimiento Institucional

Al comienzo de las actividades las autoridades se reunieron con representantes de 11 instituciones, entre ellas vecinales, clubes, academias y asociaciones, quienes recibieron más de $1.000.000 del P.F.I.  para su crecimiento, mantenimiento y puesta en marcha de proyectos.

“Esto es un apoyo importantísimo para las instituciones, más en estos tiempos complejos, de crisis que atraviesa la economía de nuestro país, por eso quiero agradecerte Felipe, por estar siempre acompañándonos, y apoyando el desarrollo de Ceres”, manifestó la intendenta Dupouy. 

Recorrida y nuevo pavimento

Luego de la entrega de aportes y contacto con los medios de comunicación, la Intendente Alejandra Dupouy, junto a su equipo de trabajo, invitaron al Senador Felipe Michlig, a recorrer, y conocer la puesta en valor del Punto Digital y el nuevo Club de Ciencias, recientemente inaugurado.  

Y para cerrar la recorrida, se acercaron al barrio Primera Junta, donde habilitaron una nueva cuadra de pavimento, en calle Saavedra, acompañados por el Presidente del barrio, Héctor Veliz y vecinos que fueron sumándose poco a poco para celebrar la concreción de esta obra.

Entrada siguiente

LA PROVINCIA INVERTIRÁ MÁS DE $1.200 MILLONES PARA AMPLIAR EL SISTEMA DE DESAGÜES CLOACALES EN TOSTADO

Mar Dic 13 , 2022
Visitas 138 Con esta obra, el gobierno provincial completará el servicio de tratamiento de líquidos cloacales en todo el éjido […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!