San Guillermo: Lanzamiento de los Carnavales 2023

El día miércoles 29 de diciembre se realizó el lanzamiento de los Carnavales 2023 en nuestra ciudad, estuvo presente en representación del Club Unión y Deportiva Carlos Strina y Marcelo Lione, Florencia Fagiano por la subcomisión de Carnavales; por parte del Municipio, nuestra Intendente Romina Lopez y la Coordinadora de Cultura y Turismo, Ana Laura Rios.

Esta edición se presenta como “La Scola por el Mundo”, donde la primera noche será el 20 de enero con la presentación del “Tano Romero”, la segunda noche el 21 de enero con la actuación de “El Tecla” ambas sobre el Club en Boulevard Pedro Candiotti 50, y la última noche de cierre será el 4 de febrero y se realizará sobre Avenida San Martín y 9 de Julio, un lugar icónico para los carnavales de nuestra ciudad con el show exclusivo del “Loco Amato”

Desde el 6 de enero se comenzará con la venta de anticipadas de la primera noche de carnaval a $1200 Y la última noche de carnaval a $2000.

Entrada siguiente

Morteros: UN ADOLESCENTE SUFRIO LESIONES RESERVADAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Sáb Dic 31 , 2022
Visitas 373 ▪️PORTEÑA. SUFRIO LESIONES GRAVES UN JOVEN DE 23 AÑOS EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO. ▪️ARROYITO. ADOLESCENTE DE 17 […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!