DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD Y ESCLARECIMIENTOS EN SAN GUILLERMO, HERSILIA, HUANQUEROS y SAN CRISTÓBAL

  • San Guillermo: Un masculino de 35 años domiciliado en Barrio Pueblo Viejo manifestó la sustracción de un televisor de 24 pulgadas, de múltiples tareas investigativas por parte del Personal de la Comisaría 5°, se procedió a recuperar el elemento, se continúa trabajando en este hecho con el fin de identificar el autor del mismo.   
  • San Cristóbal: dos hechos se produjeron en la Institución del Club Ferro Dho, donde en primer lugar personal policial toma conocimiento de dos masculinos los cuales se movilizaban de manera pedestre transportando elementos que podrían llegar a estar vinculados a un hecho ilícito, los mismos al notar la presencia policial se dan a al fuga, logrando la aprehensión de uno de ellos que cuenta con 18 años de edad quien no pudo justificar la procedencia de los elementos que transportaba. Posteriormente se constata que los elementos pertenecerían al CLUB ubicado en calle Gral. Paz y Pueyrredón. Interiorizada la fiscal en turno ordeno la detención del involucrado quedando alojado en recintos adecuados de la Sección Alcaidía URXIII. El otro hecho también llevado a cabo por el personal de Comando quienes toman conocimiento de un masculino de 18 años que se encontraba en el interior del colectivo perteneciente a dicha institución, se constata la presencia del mismo dentro del coche no pudiendo justificar su presencia en el lugar por lo que se procede a su aprehensión, consultado con la fiscal en turno, ordena la detención.
  • San Cristóbal: Una femenina de 30 años manifiesta la sustracción de su bicicleta rodado 29 desde su domicilio ubicado en calle Urquiza S/N, de tareas investigativas y por el rápido accionar del personal de comando se logra la aprehensión de un masculino de 38 años y al secuestro del birrodado. Se notifica de la causa al involucrado y posteriormente se le otorgó la libertad.
  • San Cristóbal, desde calle Roca al 30 un masculino de 19 años manifestó la sustracción de una garrafa, un parlante, un facón y una caja plástica con herramientas. Los autores ingresan a la vivienda previo forzar una ventana. Se le dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordenó las diligencias a practicar.
  • Desde el balneario Laguna La Verde, un hombre de 49 años manifestó la sustracción de carne y bebidas alcohólicas, como así también una sopladora y un ventilador de pie.
  • Hersilia: en horas de la noche de ayer, personal de la Comisaría 6° toma conocimiento por parte de un hombre de 65 años que autores ignorados le habían sustraido desde su vivienda ubicada por calle Alen dinero en efectivo. De múltiples tareas investigativas llevadas a cabo, se pudo establecer el autor del hecho, tratándose de un masculino de 22 años, domiciliado en Zona Rural de Ambrosetti, donde luego de efectuar un registro domiciliario en su finca, se obvtuvieron resultados positivos, procediendo al secuestro del dinero faltante como así, la aprehensión del involucrado el cual posteriormente quedo detenido ordenado por la Fiscal en turno.

Entrada siguiente

Policiales en Moisés Ville y San Cristóbal

Lun Ene 2 , 2023
Visitas 220

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!