El Senador Michlig cumplió actividades en Hersilia y Ambrosetti y saludo a toda la población de cara al 2023

El Senador Felipe Michlig participó este viernes de la despedida de año con autoridades y personal de la Comuna de Ambrosetti y de los actos de inauguración de la nueva fachada de la Sociedad Italiana “IL PIAVE” de Hersilia.

En los distintos actos el representante departamental dejó un saludo de fin de año para toda la población deseando “que el próximo año Nos encuentre Unidos, con Salud, Paz y que reine La Paz en todos los Hogares”, auguró.

Ambrosetti

En la Comuna de Ambrosetti el Senador entregó a la Pte. Comunal Dianela Michlig y al tesorero Martin Nicolau un primer aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para la compra de juegos infantiles para el Predio Municipal Nora Machado.

“El flamante predio cuenta con quincho, asadores, bancos y mesas nuevas, flamantes sanitarios y luminaria LED, con una variada forestación de plantas, flores y arbustos y con todo el cerco perimetral correspondiente, y vamos a dotarlo ahora de juegos infantiles para el disfrute de todas las familias», sostuvo la Pte. Comunal.

Por otra parte, el Senador entregó un aporte para la comparsa Arcos Iris que se están organizando para los pre-carnavales del 21 de enero y luego para los festejos de carnavales del sábado 11 de febrero.  

Hersilia

En la localidad de Hersilia el Senador acompañó a la Pte. Comunal Silvana Romero y autoridades de la Sociedad Italiana “IL PIAVE” en la puesta en valor de la nueva fachada de la señera institución

Para la concreción de la imponente obra colaboraron la Comuna, el Senador Michlig y el diputado Marcelo González. “Es de una gran importancia para todos los hersilienses la puesta en valor de esta institución centenaria, que cuenta con una gran dinámica social y cultural” resaltó la Pte. Comunal.

En representación de la CD de la Sociedad Italiana, Jorge Di Martino, dijo que agradecemos a todos los presentes por la colaboración y el compromiso para este logro y también tenemos muchas expectativas con las gestiones que se vienen realizando para que a través del Plan Incluir podamos concretar la obra de sanitarios y nuevos techos, entre otras”.

Entrada siguiente

<a href="https://www.santafe.gov.ar/noticias/noticia/277024/">Se prorroga la Emergencia Sanitaria en la provincia de Santa Fe</a>

Lun Ene 2 , 2023
Visitas 185 La medida, que brinda facultades al Ministerio de Salud en el marco de una emergencia pública en el […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!