Tostado: Dos detenidos y secuestro de marihuana, dinero y otros elementos

Personal de la División Regional Operativa 9 de Julio perteneciente a la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un allanamiento en Tostado a partir del cual detuvo a un hombre y una mujer y secuestró marihuana y otros elementos, en el marco de una investigación iniciada a fines del año 2022.

El procedimiento fue este miércoles a la mañana, a partir de la orden librada por el Juzgado Federal de Rafaela, en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Haití y República Argentina del barrio Sur Oeste de la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio.

Como resultado de la requisa efectuada en el domicilio allanado, secuestraron un total de 57,8 gramos de marihuana, distribuidos en 8 envoltorios de nylon con picaduras de cannabis, 2 cigarrillos de armado casero, y 2 envoltorios de nylon que contenían semillas de la mencionada sustancia.

Además, secuestraron tres teléfonos celulares, una balanza de precisión digital, y la suma de $3.790 en efectivo.

En tanto que precedieron a la detención de los principales investigados: J.D.Z., joven de 34 años de edad, y su hermana L.B.Z., de 30 años.

Por disposición del magistrado que lleva adelante la causa, los detenidos quedaron alojados en la Alcaidía de Tostado, y son trasladados este jueves al Juzgado Federal de Rafaela para prestar declaración indagatoria.

Colaboró con las tareas el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional XII de Policía.

Tostado TV

Entrada siguiente

Policiales Morteros, Devoto, Balnearia, San Francisco,V.C. Tío, Las Varillas, S. Bartolome y Arroyito

Vie Mar 3 , 2023
Visitas 194 ▪️SAN FRANCISCO.INGRESO A UNA TIENDA Y SUSTRAJO MERCADERIAA las 19:20 hs. Se tomó conocimiento por parte de un […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!