Michlig entrgó aportes a instituciones de Curupaity, Monigotes y Moisés Ville

Este martes el Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Curupaity, Monigotes y Moisés Ville, en donde hizo entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a entidades locales, a la vez que se impuso de nuevos proyectos para respaldar a futuro.

“Seguimos apoyando a todas las instituciones del departamento gestionando proyectos y respondiendo a todas las invitaciones e inquietudes de las autoridades de cada localidad del departamento San Cristóbal” indicó el representante departamental.

Aportes

En Curupaity entregó aportes al Pte. Comunal Gustavo Dalmasso, para la organización de los carnavales de la localidad.

En Monigotes con el Pte. Comunal Andrés Villarreal acercaron un aporte para trajes de la comparsa de adultos mayores para la participación en los próximos carnavales.

En Moisés Ville, durante un acto desarrollado en el Centro de Jubilados junto a los colaboradores Marcelo Lind y Juan Carlos Aguirre, entregaron los siguientes aportes:

– S.A.M.Co. Moisés Ville.

– Centro Tradicionalista Raíces Gauchas.

– Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales. (A la vez el Senador se comprometió a aportar la mano de obra para la pintura total del frente de la institución).

Entrada siguiente

Rafaela: DETENCIÓN DE UN SUJETO

Mié Ene 4 , 2023
Visitas 227 -Rafaela: RECUPERAN UNA BICICLETA -Rafaela: HALLAZGO Rafaela RECUPERAN UNA BICICLETASucedió cuando un sujeto habría sustraído una bicicleta desde […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!