Se firmaron convenios de Buenas Prácticas para el C.A.C.U. y la Comuna de Ambrosetti

Con la presencia de la Ministra Tejeda y el Senador Michlig

Este miércoles, durante un acto llevado a cabo en la Presidencia de la Cámara de Senadores con la presencia de la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano Victoria Tejeda y el Senador Felipe Michlig se firmaron convenios del Programa “Buenas Prácticas” a favor del Club Atlético Ceres Unión y de la Comuna de Ambrosetti.

También se encontraban presentes el secretario de desarrollo Territorial Checho Basile, el Subsecretario de Deportes Fernando Maletti, el Dir. Territorial, Pablo Doro, el Coord. del Programa Buenas Prácticas Jesús Gómez, la Pte. Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig y el Pte. De C.A.C.U. Daniel Escobar.

El Senador Michlig agradeció a la ministra Tejeda “la buena predisposición y a todo el equipo de trabajo del ministerio por estar siempre en el territorio y hacerse eco de las necesidades de todas las comunidades departamentales”.

“Cercanía e inmediatez”

“Con muchas acciones y programas estamos cerca de las instituciones públicas y privadas, con un criterio de cercanía e inmediatez, poniéndonos sobre los problemas tratando de ayudar a los gobiernos locales” mencionó la ministra Tejeda.

La Pte, ComunaL Dianela Michlig señaló que “como titular de un gobierno local chico, nos sentimos muy acompañados por parte del gobierno provincial, con respuestas permanentes a las necesidades”.

El Pte. de C.A.C.U. Daniel Escobar agradeció todo el apoyo recibido de parte de nuestros legisladores, del municipio y de la provincia para salir adelante y superar todos los daños que nos dejó el temporal. Con este aporte estaremos reparando la parte lumínica que nos faltaba”, contó.

Entrada siguiente

El Gobernador Maximiliano Pullaro recibió a la Pte. Comunal Dianela Michlig

Jue May 9 , 2024
Visitas 102 “Se abordaron numerosas gestiones y proyectos de interés para todos los vecinos de Ambrosetti” Este miércoles por la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!