Ruta 158: en el ingreso a San Francisco secuestraron gran cantidad de marihuana

La llevaban tres hombres que fueron detenidos en dos automóviles. Dos de ellos quisieron huir, pero sin éxito.

Tres hombres fueron detenidos en la tarde de este martes, sobre ruta nacional 158 en el ingreso a San Francisco, a la vera del predio del Parque Industrial.

Viajaban en dos automóviles y en cada uno de ellos llevaban dentro una gran cantidad de marihuana. Según las primeras estimaciones serían alrededor de 300 kilogramos que estaban dentro de paquetes sellados de dos tamaños: unos de 40 x 30 centímetros aproximadamente y otros más pequeños.

Del operativo participaron efectivos de Policía Caminera, Gendarmería Nacional, Policía Federal y Policía de Córdoba.

Según pudo conocer El Periódico, en un control sobre la ruta el personal de seguridad detuvo la marcha de uno de los autos y observó que el segundo que venía por detrás intentó hacer alguna maniobra que resultó sospechosa, por lo que se procedió a controlarlo también. Fue allí que dos de los ocupantes intentaron huir corriendo tras bajarse del vehículo, sin embargo personal del CAP los detuvo.

En total fueron dos los autos secuestrados, un Chevrolet Corsa y Chevrolet Onix, ambos de color blanco, que llevaban los vidrios tapados con una cartulina negra, lo que era llamativo. Dentro de ambos estaban todos los paquetes.

Los detenidos son tres hombres, dos de Córdoba Capital y un menor de 16 años de Santa Fe. Lo que se trata de dilucidar por estas horas es si la droga iba camino a San Francisco o alguna otra localidad. Por el trayecto, los detenidos podrían haber tenido la intención de tomar la ruta nacional 19 hacia Córdoba.

El Periódico San Francisco

Entrada siguiente

LA EPE OPERÓ 10,5 % MÁS DE ENERGÍA EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2022

Mié Ene 4 , 2023
Visitas 193 La diferencia surge al comparar la demanda del mismo período del año 2021 y se fundamenta en la […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!