FREYRE: DOS ADOLESCENTES SE ENCONTRABAN CON UNA MOTOCICLETA ROBADA Y FUERON TRASLADADOS A SEDE POLICIAL

▪️MORTEROS: UN MENOR SE ENCONTRABA MANIPULANDO CERILLOS Y TOMO FUEGO LA HABITACION

▪️FREYRE. PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARIA DE FREYRE JUNTO CON PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARIA DE RAFAELA REALIZARON ALLANAMIENTO POR UN HECHO QUE SE INVESTIGA DE AUTO ROBO

FREYRE: A las 20:45 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de calle Azcuénaga y Vélez Sarsfield,fueron alertados por un llamado a la línea de emergencia quienes manifestaron en el lugar observan a dos jóvenes manipulando una motocicleta Guerrero Trip de color rojo, al percatarse los mismos de la presencia policial, uno de ellos se despoja de un destornillador. Se procedió a la identificación de dos adolescentes de 16 años ambos oriundos de la ciudad de Rafaela (Pcia. de Santa Fe) y al control de los motovehiculos, y mediante averiguaciones se puso establecer que la motocicleta Honda Biz de color gris en la cual circulaban, fue sustraída el día 04-01-23 en la Cuidad de Rafaela (información brindada por personal policial de la Provincia de Santa Fe) siendo el damnificado un hombre mayor de edad. los menores fueron trasladados a sede policial donde se los imputó por delito de encubrimiento y tentativa de hurto calificado. Intervino juzgado de menores.

▪️MORTEROS
UN MENOR SE ENCONTRABA MANIPULANDO CERILLOS Y TOMO FUEGO LA HABITACION
A las 12:10 hs. Personal Policial es alertado a través de un llamado a la línea de emergencia, donde informaban que habría fuego en una vivienda de calle España al 1100. Los efectivos policiales junto a los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Morteros, sofocando el foco de incendio que se había originado en uno de los dormitorios de la casa informando la propietaria, una mujer de 29 años, que el incendio se originó dado que en un descuido su hijo de 03 años se encontraba jugando con fósforos en el dormitorio, solo se registraron daños Materiales.

▪️FREYRE.
PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARIA DE FREYRE JUNTO CON PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARIA DE RAFAELA REALIZARON ALLANAMIENTO POR UN HECHO QUE SE INVESTIGA DE AUTO ROBO
A las 12:30 hs. Personal Policial de Freyre en conjunto con personal policial de la Comisaria Seccional N°13 de Rafaela realizaron allanamiento en calle General Paz sin número en la ciudad de Freyre donde reside un hombre de 32 años, procediendo al secuestro de un automóvil Ford Fiesta de color gris y (01) un teléfono celular, elementos relacionados a una causa ocurrido en la Ciudad de Rafaela, caratulado «auto robo».

Entrada siguiente

Vuelven las compensaciones a los tambos de hasta cinco mil litros diarios

Sáb Ene 7 , 2023
Visitas 199 Por Elida Thiery – No es un regalo de reyes, sino una devolución tardía de las pérdidas que […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!