BALNEARIA: ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOCICLETAS EN LA ZONA RURAL DEJO A DOS MENORES LESIONADOS

▪️MORTEROS. APREHENSIÓN DE UN JOVEN DE 25 AÑOS Y RECUPERO DE UN TELEFONO SUSTRAÍDO

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA: PROPIETARIA DE UNA CASA DE COMIDAS DENUNCIO EL ROBO DE SU TELEFONO CELULAR

▪️BALNEARIA.
ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOCICLETAS EN LA ZONA RURAL DEJO A DOS MENORES LESIONADOS
A las 05:30 hs. Personal Policial fue solicitado en la Zona Rural a 2 km al Sur de la localidad de Balnearia, lugar donde momentos antes por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito entre una motocicleta Honda XR 150 color blanco, guiada por una mujer de 27 años, quien colisiona con otra motocicleta marca Keller 110 cc color azul, conducida por una joven de 17 años quien iba acompañada de su hermano menor de 06 años. Presente un servicio de emergencia quienes trasladaron a los ocupantes del vehículo menor al Hospital local, donde le diagnosticaron politraumatismos varios, lesiones reservadas. Interviene Fiscalía de Feria.

▪️MORTEROS.
APREHENSIÓN DE UN JOVEN DE 25 AÑOS Y RECUPERO DE UN TELEFONO SUSTRAÍDO
A las 07:50 hs. Personal Policial se constituyó en calle Vélez Sarsfield esq. Soldano, lugar donde entrevistaron a una joven de 18 años quién manifestó que su pareja de 25 años, le habría sustraído su teléfono celular, retirándose a bordo de una motocicleta Honda Wave, de color Rojo. Con los datos aportados por la señorita se logró dar con el joven y tras su identificación y palpado preventivo, se constata que entre sus prendas tenía el elemento en mención siendo un teléfono Celular Samsung color Azul. Por lo que fue alojado en Sede Policial a disposición de la Fiscalía de Feria.

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
PROPIETARIA DE UNA CASA DE COMIDAS DENUNCIO EL ROBO DE SU TELEFONO CELULAR
A las 10:30 hs. Personal Policial se constituyó en calle Córdoba esquina Libertad, lugar donde funciona una casa de comidas, entrevistando a su propietaria una mujer de 55 años, quien manifestó que al ingresar al local fue sorprendida por una persona quien tras amenazarla verbalmente y teniendo una cuchilla, le sustrajo su teléfono celular para luego darse a la fuga. Interviene Fiscalía de feria de la ciudad de San Francisco. Se iniciaron averiguaciones.

▪️LAS VARILLAS.
FUE DETENIDO UN HOMBRE AL NO CUMPLIR UNA MEDIDA CAUTELAR
A las 15:20 hs. Se recibió un llamado a través de la línea de emergencia de una mujer de 23 años solicitando presencia policial en su vivienda de calle 25 de Mayo al 500 dado que su ex pareja, con quién tiene prohibición de contacto, estaría golpeando la puerta de su domicilio. Se hace presente personal Policial encontrando en el lugar a un hombre de 28 años, por lo que se procede a su aprehensión y traslado a sede policial, quedando alojado a disposición de Fiscalía de Feria.

▪️ARROYITO.
UN HOMBRE DENUNCIO QUE DEJO SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD SU MOTOCICLETA Y SE LA SUSTRAJERON
A las 16:00 hs. Se hizo presente en sede policial un hombre de 33 años quien denuncio que dejó su motocicleta marca Guerrero Trip de color Negro, sin medidas de seguridad, estacionada al frente a un comercio en calle Rivadavia al 600 y en este horario advirtió el faltante de la misma. Se iniciaron averiguaciones. Interviene fiscalía de Feria.

DOMINGO 08 DE ENERO.

▪️SACANTA.
UN HOMBRE DE 37 AÑOS SUFRIO LESIONES RESERVADAS EN UN ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOCICLETAS
A las 01:30 hs. Personal Policial fue solicitado en Bv. Mitre y Natalio Baudo lugar donde momentos antes ocurrió un accidente entre una motocicleta Honda Wave conducida por una mujer de 28 años y al girar fue colisionada por un hombre de 37 años quien se conducía en una motocicleta Brava Nevada. Presente servicio de emergencia quienes trasladaron al hombre al Hospital Local, donde le diagnosticaron lesiones reservadas y fue derivado a un nosocomio de Villa del Rosario. Interviene Fiscalía de Feria.

▪️SAN FRANCISCO.
DIEZ MENORES FUERON TRASLADADOS A SEDE POLICIAL TRAS SECUESTRARLES ARMAS TUMBERAS, GANZUAS Y CELULARES
A las 03:45 hs. Personal Policial tomo conocimiento que en la Plaza de Barrio Sarmiento, ubicada en Av. 1° de Mayo al 700, habría en el lugar jóvenes con armas de fuego. En el lugar el personal actuante procedio a la identificación de diez adolescentes, siendo de distintas edades de 13-14 años, 05 de 15 años, 02 de 16 años y el ultimo joven de 17 años, a quienes se les secuestro entre sus prendas (01) un revolver cal. 32”, (01) un arma tipo tumbera Cal.22 con cartucho en recamara, (08) ocho cartuchos Cal.22, 01 tijera, 01 ganzúa, y 05 teléfonos celulares por lo que se procede al traslado de los menores a sede policial y al secuestro de lo ante descripto, quedando los mismos a disposición del Juzgado de menores de la Ciudad de San Francisco.

Entrada siguiente

En ruta 19 un siniestro vial deja una persona lesionada

Lun Ene 9 , 2023
Visitas 133 En ruta 19 Km 8.5 distrito de Colonia San José un acoplado de dos ejes, por razones que se tratan […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!