MIRAMAR DE ANSENUZA: ALLANAMIENTO EN UNA VIVIENDA UBICADA EN LA ZONA RURAL

▪️DEVOTO: UN HOMBRE DENUNCIO EL FALTANTE DE SU MOTOCICLETA.

▪️MORTEROS: DOS PERSONAS SUFRIERON LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO.

▪️SATURNINO MARIA LASPIUR. SE ENCONTRABAN A LA ORILLA DE LA RUTA SUSTRAYENDO ELEMENTO DE UN CAMION Y FUERON DETENIDOS.

MIRAMAR

A las 18:30 hs. Se hizo presente en sede policial un hombre de 35 años, quien manifestó que mantuvo una discusión con un vecino mayor de edad y este le efectuó disparos con una escopeta, encontrándose el mismo ileso. Por tal motivo personal Policial se constituyó en zona Rural a 4 Km al Noreste de la localidad de Miramar De Ansenuza, lugar donde procedieron a realizar allanamiento en una vivienda rural, secuestrando dos cartuchos de escopeta detonados, pero no la supuesta arma utilizada. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Avila Echenique.

▪️TRANSITO.
ENCARGADO DE UN BALNEARIO MUNICIPAL DENUNCIO EL FALTANTE DE SILLAS Y DAÑOS.
A las 21:30 hs. Personal Policial se constituyó en el predio del Balneario Municipal de dicha localidad, donde entrevistaron al encargado, un hombre de 56 años quien manifestó que autores ignorados, sustrajeron del interior de un salón varias sillas de chapa y ocasionaron daño en una Fonola Musical. Se iniciaron investigaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️DEVOTO.
UN HOMBRE DENUNCIO EL FALTANTE DE SU MOTOCICLETA.
A las 23:20 hs. Personal Policial se constituyó en el domicilio de calle Uruguay al 900 lugar donde entrevistaron a un hombre de 37 años quien manifestó que horas antes, dejo su motocicleta Bajaj Rouser de color negro, estacionada frente a la vivienda sin medidas de seguridad y autores ignorados se la sustrajeron. Se iniciaron investigaciones. Interviene fiscalía de instrucción de turno.

MARTES 27 DE DICIEMBRE.

▪️SAN FRANCISCO
AL DESPERTAR NOTO EL FALTANTE DE DINERO DE UNA CARTERA.
A Las 08:35 hs. Personal Policial fue solicitado en una vivienda de Av. Rosario de Santa Fe al 1300, donde entrevistaron a la propietaria del lugar una mujer de 76 años quien manifestó, que al irse a pernotar dejo su cartera en la mesa con dinero en efectivo y en este horario noto el faltante del mismo, aportando que había dejado una abertura sin medidas de seguridad. Se iniciaron averiguaciones interviene fiscalía de instrucción de Turno.

▪️MORTEROS
DOS PERSONAS SUFRIERON LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO.
A las 13:55 hs Personal Policial fue solicitado en Ruta Nº 1 km 13 donde momentos antes por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito entre una motocicleta Guerrero Trip de color gris, guiada por un hombre de 74 años quien era acompañado por una mujer mayor de edad, los cuales colisionaron con una Pick Up Toyota Hilux de color blanca conducida por un hombre de 31 años. Un servicio de emergencia traslado a los ocupantes del rodado menor al Hospital Local donde les diagnosticaron lesiones graves. Interviene Fiscalía de instrucción de Turno de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

▪️SATURNINO MARIA LASPIUR.
SE ENCONTRABAN A LA ORILLA DE LA RUTA SUSTRAYENDO ELEMENTO DE UN CAMION Y FUERON DETENIDOS.
A las 13:30 hs. Dieron aviso a la línea de emergencia que en Ruta N-158 Km 26, dos hombres que se conducían en una Renault Duster de color blanco, se encontraban sustrayendo elementos de un camión de color rojo Scania Cisterna que estaba estacionado por Ruta N-158 entre las localidades de Quebracho Herrado y Colonia Prosperidad. En el lugar el personal actuante procedió a la identificación de dos hombres de 24 y 37 años procediendo a posterior al control del vehículo en cuestión, observando en el interior del mismo (11) once luces rectangulares de distintos colores y (01) una canilla de desagote de camión. Se procedió a la aprehensión y traslado de los dos hombres a sede policial donde quedaron alojados en comisaria de san francisco a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

▪️ARROYITO
PERSONAL POLICIAL REALIZO ALLANAMIENTO POR UN HECHO QUE SE INVESTIGA.
A las 17:05 hs. Personal Policial se constituyo en calle Dalle Mura sin número,lugar donde realizaron allanamiento por un hecho de Amenazas y Lesiones Leves que se investiga ocurrido en el marco de una violencia familiar, lugar donde reside un hombre de 76 años, procediendo al secuestro de (01) Machete. Del hecho investigado resulto damnificada una mujer de 62 años, con conocimiento del magistrado interviniente de la Ciudad de Arroyito.

Entrada siguiente

PEROTTI PARTICIPÓ DE UNA NUEVA REUNIÓN DEL COMITÉ INTERJURISDICCIONAL DE LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Mié Dic 28 , 2022
Visitas 152 “Los esfuerzos hechos en estos tres años, ponen en alto valor la política de integración de las provincias […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!