DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD Y ESCLARECIMIENTOS EN CERES, VILLA TRINIDAD, SUARDI, SAN CRISTÓBAL, HERSILIA

  • Ceres: Personal de la Comisaría 2° se encuentra trabajando en un hecho contra la propiedad ocurrido en una casa quinta ubicada a 100 metros de la bajada de la Ruta 34 desde donde autores ignorados sustrajeron (1) heladera (1) bombita y (1) botiquín previo romper una ventana. Desde calle Juan Larrea al 400 un hombre de 52 años manifestó que autor/es ignorados habrían ingresado a al domicilio por la chimenea de la estufa y sustrajeron, un secarropas, una garrafa, (05) cuchillos, un secador y  una máquina de cortar pelo.
  • Villa Trinidad y Suardi: se encuentran trabajando con dos hechos los cuales fueron denunciados por parte de personal de la Empresa provincial de la Energía quienes manifiestan estar controlando lecturas rurales de consumo y que en un establecimiento rural ubicado a unos 10 km hacia el cardinal Noroeste de Villa Trinidad, notaron la faltante de bobinados de cobre de un transformador y un medidor monofásico. En Zona Rural a cinco kilómetros al Noroeste de Suardi,  sustrajeron un transformador y un medidor. Se dio conocimiento de lo acontecido a la fiscal en turno quien ordena las diligencias a seguir.
  • San Cristóbal: un masculino de 30 años domiciliado en Laprida al 600 manifestó que entre las 04:00 hs y 10:30 hs del domingo autor/es ignorado/os le sustrajeron desde la vereda de su domicilio una motocicleta marca Motomel, modelo B110, la cual se encontraba con la traba de seguridad en el volante. Se le dio conocimiento a la fiscal en turno quien impartió las diligencias a continuar. Desde Lisandro de la Torre al 1100 una femenina de 67 años manifestó que autor/es ignorado/s le sustrajeron desde el exterior de su vivienda, 01 celular que se encontraba sobre una mesa.
  • La Rubia: ESCLARECIMIENTO DE ROBO en el Club Atlético Independiente de esa localidad donde personal policial toma conocimiento por parte del Presidente de la Institución que desde el bar faltaban bebidas alcohólicas. De diligencias practicadas se pudo establecer que el autor seria un masculino de 24 años domiciliado en Ceres. Ordenado por la Fiscal se procedió a la imputación del hecho en estado de libertad y a recuperar la bebida sustraída.
  • San Cristóbal: ESCLARECIMIENTO DE ROBO: desde Riobamba al 1000 un masculino mayor de edad manifestó la sustracción de una bomba centrifuga y un machete. Se comienza un amplio rastrillaje por las inmediaciones logrando así el personal de Comando Radioeléctrico visualizar entre las malezas los elementos sustraídos, por lo q se procede al secuestro de los mismos. Se continúa la investigación para lograr el total esclarecimiento de este hecho.
  • OTROS HECHOS
  • Hersilia: personal de la Comisaria 6° procedió a la aprehensión de un masculino de 30 años desde Av. Santa Fe y Av. 20 de Junio debido a que momentos antes se encontraba ocasionando molestias donde reside su ex pareja y con la cual posee una Prohibición de Acercamiento. En Ceres  Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un masculino de 21 años quien al igual que el masculino mencionado anteriormente se encontraba en Hipólito Vieytes al 600. Su ex pareja una femenina de 33 años reside en el lugar con la cual tiene una prohibición de acercamiento. Se le dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordenó la detención de ambos involucrados.
  • San Cristóbal: Personal de Comando al efectuar tareas de prevención con relación a la desconcentración de un local bailable, observan la existencia de un vehículo que se conducía de una manera temeraria y antirreglamentaria por la velocidad y debido a las maniobras realizadas, las cuales ponían en peligro a terceros como así también su propia integridad física. Se procede a la detención del vehículo desde Lassaga al 600, a la identificación del conductor, único ocupante, tratándose de un masculino mayor de edad domiciliado en Lehmann. Se procede a su aprehensión y al secuestro del vehículo. Se hizo presente Personal de Seguridad Vial quienes realizan «test de alcoholemia» obteniendo resultado positivo. Consultado con la Fiscal en turno ordenó se lo notifique de la causa y recupere la libertad.
  • Similar hecho se registró en la localidad de Ceres donde el personal de Comando procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad el cual se encontraba conduciendo su motocicleta Honda 150 por Avenida de Mayo haciendo zigzag y recostado sobre el vehículo a muy alta velocidad poniendo en riesgo su vida como la de terceros, careciendo de todo tipo de documental del mismo, por lo que se procede a su secuestro preventivo. Finalizadas las diligencias de rigor recupero su libertad ordenado por la Fiscal en turno.
  • Ceres: Personal del Comando Radioeléctrico en la madrugada de la fecha procedió a la aprehensión de un masculino de 32 años desde Pasaje Ramonda al 400 quien momentos antes había agredido a su ex pareja una femenina de 39 años. Al momento de la reducción el involucrado saca desde su cintura un cuchillo e intenta agredir a uno de los uniformados procediendo al secuestro del mismo. Finalizadas las diligencias de rigor recupera su libertad.

Entrada siguiente

LA FRANCIA: SUFRIERON LESIONES LEVES AL PERDER EL CONTROL DE SU AUTOMOVIL

Mar Ene 10 , 2023
Visitas 257 A Las 04:40 hs. Personal Policial fue solicitado en Autovía R-19 km 194 donde momentos antes ocurrió un […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!