La Puerta: 21 ANIMALES VACUNOS MURIERON TRAS INCENDIARSE EL SEMIRREMOLQUE QUE LAS TRANSPORTABA

El siniestro se produjo esta madrugada, alrededor de la una de la mañana, sobre la RP17 a unos cinco kilómetros al este de la población. El camionero resultó ileso. El fuego se habría iniciado en las ruedas de la jaula doble piso. El transporte llevaba un total 77 novillos.

Por causas que se tratan de establecer, los neumáticos del semirremolque tomaron fuego y rápidamente se propagaron causando la muerte de 21 animales. El conductor del camión Mercedes Benz 1634 –de 50 años- es oriundo de Villaguay, Entre Ríos y resultó ileso.

La hacienda era transportada desde el lugar de origen del camionero hasta la localidad de Quilino, según informó el subcomisario Gonzalo Moyano a Radio Pueblo Estación La Puerta. Los novillos que no sufrieron lesiones fueron cargados en otro transporte y llevados hasta destino.

En el lugar estuvieron trabajando tres dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de La Puerta para sofocar el incendio y personal policial para organizar el tránsito. La ruta estuvo cortada media calzada por varias horas, por lo que los vehículos circulaban por la banquina.

Fotos: Bomberos Voluntarios de La Puerta.

FmpuebloEstacion La Puerta

Entrada siguiente

BRINKMANN: DETUVIERON A MUJER POR VIOLENCIA FAMILIAR

Mié Feb 15 , 2023
Visitas 229 Alrededor de las 19:30 hs. Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Caseros al 800, donde […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!