Conmoción en Bandera por la muerte de un joven de 21 años al accidentarse con su moto

Presentaba un fuerte golpe en el cráneo. Fue intervenido quirúrgicamente, pero su pronóstico era poco alentador.

El hecho sucedió el pasado día 10 de septiembre, cerca de las 6 horas, en la ciudad de Bandera, departamento Belgrano, cuando Leonardo Favio Aranda, de 21 años, se conducía en una motocicleta por una calle cercana a su domicilio. Por causas a establecer, habría derrapado, no se ha logrado dilucidar si se cruzó un can, o si alguna mala maniobra provocó el siniestro.

Lo concreto que una cámara sitúa al joven metros antes del accidente, circulando a baja velocidad. Un vecino que circulaba por el lugar auxilió al joven, se dispuso a acompañarlo hasta la guardia del hospital, pero Aranda le habría manifestado que se sentía bien, se subió a la moto y siguió viaje.

Luego, cerca de las 10 ya en su domicilio, un hermano del joven lo encontró desvanecido. De inmediato lo condujeron al hospital distrital, y desde allí fue derivado de urgencia a un centro de salud de ciudad Capital.

Según trascendió, presentaba un fuerte golpe en el cráneo. Fue intervenido quirúrgicamente pero su pronóstico era poco alentador. Finalmente, falleció esta tarde.

Profunda consternación en las comunidades de Averías (Taboada) de donde el joven era oriundo, y en la ciudad de Bandera, donde desempeñaba su actividad laboral


Fuente: El Liberal

Entrada siguiente

La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, labró Acta por omisión de custodia animal. –

Mié Sep 20 , 2023
Visitas 425 Los hechos fueron llevados a cabo por Efectivos rurales de la localidad de Villa Minetti.- Durante la realización […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!