Otra vez subieron los combustibles en la ciudad de Santa Fe: cómo quedaron las pizarras

En Santa Fe las estaciones de la marca Shell aumentaron sus precios desde la medianoche. En las próximas horas ocurriría lo mismo con las demás petroleras

La petrolera Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, aplicó el aumento del 4% en los combustibles a partir de la hora cero de este miércoles, en el marco del acuerdo alcanzado por el Gobierno nacional con las petroleras en noviembre pasado.

Según informó Raizen Argentina, licenciataria de la marca, la actualización «intenta absorber mínimamente los incrementos de los precios de los biocombustibles». También «el aumento de costos logísticos, y la variación del tipo de cambio oficial que afecta el precio de las materias primas que utilizamos para la producción de combustibles».

Cómo quedó la nueva pizarra de Shell en la ciudad de Santa Fe:

-Súper: $196,40

-V-Power: $241,70

– Fórmula Diésel: $221,90

-V-Power Diésel: $286,80

En tanto YPF mantiene:

-Súper : $180,20

-Infinia: $226,70

-Infinia Diésel: $269,60

Precios Justos en las naftas

En noviembre del año pasado, las empresas petroleras junto al Ministerio de Economía acordaron un tope a las subas de la nafta por el plazo de cuatro meses. En diciembre se concretó el aumento del 4% y a mediados de enero se produjo una suba similar.

En efecto, el acuerdo del programa Precios Justos contemplaba el incremento que se hará efectivo a partir de la medianoche cuando Shell suba los precios de sus combustibles en un 4%. En este marco, en marzo habrá otro aumento pero será del 3,8% según lo acordado con la Secretaría de Comercio.

UNO

Entrada siguiente

La inflación en enero fue del 6% y la acumulada en los últimos 12 meses llega al 98,8%

Mié Feb 15 , 2023
Visitas 183 El Indec publicó los datos del Indice de Precios al Consumidor (IPC) durante el primer mes del año. […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!