En la audiencia pública de este viernes la EPE pedirá un 39% de aumento promedio en sus tarifas

La suba es en concepto del Valor Agregado de Distribución que depende exclusivamente de la empresa. La audiencia, que se realizará desde las 9 horas de manera virtual, tendrá 20 oradores entre figuras políticas, referentes de usuarios y funcionarios.

Este viernes la Empresa Provincial de la Energía (EPE) irá por un aumento de tarifas: propone una suba del 39% del Valor Agregado de Distribución (VAD), monto que está relacionado con los costos de funcionamiento de la empresa.

Para esto, la Secretaría de Empresas y Servicios Públicos del gobierno provincial convocó, a través de la Resolución N° 078/23, a audiencia pública para escuchar y recabar las opiniones de los santafesinos y santafesinas que deseen expresarse sobre la propuesta de adecuación del cuadro tarifario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

La audiencia pública será presidida por el subsecretario Legal, Daniel Aimaretti, y como alterno, la subsecretaria de Gestión Territorial, Varinia Alejandro, quien tendrá la facultad de conducir el acto, designar un coordinador, impartir instrucciones, efectuar declaraciones y dar las órdenes que considere necesarias para su normal desarrollo.

En primer término, la Empresa Provincial de la Energía expondrá los fundamentos para modificar las tarifas y luego se continuará con los oradores inscriptos en el registro.

Participantes y oradores

Entre los participantes que figuran en la nómina de 20 oradores autorizados a participar activamente de la audiencia pública previamente inscriptos en el registro provincial figuran tres legisladores provinciales, como lo son Clara García, Agustina Donnet y Oscar Martínez. Además figuran en la lista de oradores como particulares interesados Verónica Geese (exsecretaria de Energía de la provincia).

El acto se desarrollará de manera virtual a través de videoconferencia por medio de la plataforma Google Meet. Un día antes de su exposición recibirán por el mail informado, la dirección para acceder a la sala.

El orden y tiempo máximo de exposición de los oradores se publicará en el sitio web de la provincia. La audiencia pública será transmitida en vivo por el facebook del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, para que los santafesinos puedan observarla desde donde lo deseen.

uno

Entrada siguiente

Femicidio de Daniela Cejas: condenaron a prisión perpetua a Javier Sen

Vie Feb 17 , 2023
Visitas 174 Tras una semana de comenzado el juicio, de manera unánime el tribunal condenó al imputado por el femicidio […]

Últimas publicaciones

error: Content is protected !!